Blog Inversión en Traders
2 suscriptores
Blog Inversión en Traders

Blog Inversión en Traders

¿Sabías que puedes invertir en traders como activos financieros?
2 suscriptores
¿Qué es el trading colaborativo?
El trading colaborativo “El trading colaborativo es la economía colaborativa aplicada al trading”, nos explica desde Darwinex, Juan Colón en el programa Mercado Abierto. “Hablando en plata, el trading colaborativo es la posibilidad de que un inversor replique la operativa de un trader, y se beneficie o pierda con en función de si el trader es bueno o malo”.
Gestión de la escalabilidad ¿Cómo afecta a nuestro capital?
En este blog vamos a hablar sobre como afecta al trader multiplicar el dinero con el que opera, la liquidez y divergencia.
¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Jesus Dominguez es un trader que actualmente forma parte del equipo Darwinex como embajador en España y Latinoamérica y nos habla en el webinar “¿Por qué pierden el 95% de los traders?” acerca de cuales son los principales errores que realizan los traders y cual es la operativa que lleva a cabo Darwinex que le esta permitiendo conseguir mejores resultados.
La importancia del alineamiento de incentivos
En el trading, las únicas partes implicadas son el trader y el bróker. El interés de trader es conseguir batir al mercado, y obtener la máxima rentabilidad posible. El interés del bróker es que muchos traders inviertan pasando por ellos para así poder ganar más. En el social trading a parte del trader y del bróker hay que contar con un tercer jugador: El inversor.
¿Cuál es la legislación y la regulación que afecta al social trading?
El social trading ha tenido una rápida evolución desde su surgimiento hace unos años. El social trading posee características tanto de la inversión en renta variable, y la gestión de carteras, por lo que en el momento de su creación hubo un vacío legal en el cual no estaba claro cuál era la legislación a la cual debía acogerse el social trading.
¿Cuándo invertimos en Traders corremos el mismo riesgo que ellos?
Invertir en los mercados y tener buenos resultados a lo largo del tiempo con un riesgo aceptable no es tarea fácil. Si tenemos que dejar nuestro dinero a alguien para que invierta en operaciones arriesgadas en los mercados de divisas, nos exponemos a un cierto riesgo, como que al trader le salgan par unas pocas operaciones muy arriesgadas y vacíe la cuenta. Darwinex nos da herramientas
¿Puede empeorar un Trader al invertir con mucho capital? 
Cuando invertimos en traders, le estamos dejando nuestro dinero a personas supuestamente experimentadas para que gestionen nuestro capital y que saquen un mejor rendimiento del que sacaríamos nosotros mismos.
Encontrar al mejor trader en Darwinex
Cuando decidimos invertir en traders esperamos encontrar a los mejores traders para que sean ellos que gestionen nuestro capital. Como ya hemos visto en otros post hay muchas herramientas que miden el riesgo y la volatilidad, pero cuanta más información tengamos sobre las operaciones del trader mejor podremos tomar las decisiones de inversión.
La simulación de Monte Carlo es un método no determinista (no supone que el pasado va a ser como el futuro) que utiliza la aleatoriedad para obtener posibles escenarios futuros. El método de Monte Carlo fue creado por Stan Ulam y John Von Neuman en la década de los años 40
¿Cómo apalancar mi sistema de trading sin aumentar el riesgo?
Hasta ahora habíamos analizado el social trading desde el punto de vista del inversor que quiere depositar su dinero en las manos de un trader experimentado. Pero, ¿y si nosotros somos también buenos ganando dinero en bolsa?, ¿Como podemos beneficiarnos de este sistema? Muchas veces un trader esta limitado en la cantidad de posiciones que puede abrir a causa del capital que tiene.
UsuarioMensajeRecFecha
Javi01 Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Estoy absolutamente de acuerdo contigo,... con tu respuesta. Con tus argumentos sigo discrepando.- Saludos.
0 30/05/2017
Franciscoforex Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Hombre, la respuesta esta clara: el idiota. Hacemos el idiota la inmensa mayoria. Hay una mayoria que pierde y no...
0 29/05/2017
Javi01 Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Efectivamente se trata del famoso binomio corrupción-manipulación que yo mismo, ya hace muchos años, acuñé con el...
0 29/05/2017
Enberto Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
De vez en cuando se leen cosas sensatas ¿Que el mercado es aleatorio e imprevisible?, en que planeta vivís, pues...
0 28/05/2017
Franciscoforex Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
No estoy de acuerdo. Si el mercado fuera aleatorio, no reportaria esas enormes ganancias a los peces gordos. El...
0 28/05/2017
Nega16 Re: Gestión de la escalabilidad ¿Cómo afecta a nuestro capital?
Es el nombre del software me parece
0 28/03/2017
jfdelosrios Re: Gestión de la escalabilidad ¿Cómo afecta a nuestro capital?
Alguien sabe a que se refiere el texto con El Darwin?
0 28/03/2017
Nega16 Re: ¿Qué es el trading colaborativo?
creo que es la clave de la viabilidad de esto yo conocia a gente que estaba alli metida, hace unos 4 años y...
0 27/03/2017
Pablo Fernandez Iglesias Re: ¿Qué es el trading colaborativo?
La verdad es que si, yo estoy empezando a probar este sistema en una cuenta demo a ver que tal. Si marcha bien lo...
0 27/03/2017
Nega16 Re: ¿Qué es el trading colaborativo?
creo que todo esto se resuelve también con la clonación de las operaciones del trader en otras personas y cuentas. Se...
0 25/03/2017
David Snchz Re: Consulta al autor del blog
Hola Valenciano, No hagas ni caso a ninguna de estas llamadas, ni de trade.com ni la de ninguno, esa rentabilidad...
1 23/03/2017
Valenciano1963 Re: Consulta al autor del blog
HOla, soy un muy pequeño inversor, y hoy mismo me han llamado por telefono, afreciendome asesoramiento gratuito para...
0 22/03/2017
Nega16 Re: Gestión de la escalabilidad ¿Cómo afecta a nuestro capital?
brutal
0 22/03/2017
simoilmari Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
No creo que el Análisis tecnico sea una absurdidad, lo que os falta evidentemente es la gestión monetaria. El AT ha...
0 11/03/2017
valde1 Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Es que además la gente que hace el trading lo realiza con técnicas tan absurdas como las basadas en el análisis...
0 09/03/2017
Javi01 Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Quizás por brevedad no me he explicado bien en mi anterior intervención.- Tampoco voy a extenderme mucho ahora puesto...
0 08/03/2017
Alejandro Moscardo Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
La verdad que tal y como muestran los resultados de los dos estudios es bastante difícil conseguir resultados...
0 08/03/2017
Javi01 Re: ¿Por qué pierden el 95% de los traders?
Desde mi punto de vista la respuesta es tan sencilla, como contundente,... pierden el 95% porque el trading es un...
1 07/03/2017
Nega16 Re: Análisis de Monte Carlo para seleccionar traders
No exactamente Me refiero, que si algo sirve estas siulaciones es para testar modelos de trading, bueno o de...
0 20/12/2016
David Snchz Re: Análisis de Monte Carlo para seleccionar traders
Hola Nega! Gracias por tus comentarios. Más adelante intentaré poner ejemplos prácticos de cómo utilizar Monte...
0 19/12/2016
Rankiano desde hace alrededor de 18 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Rankiano desde hace más de 4 años

CEO - Darwinex

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar