Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ayer volví de Asturias, después de pasar unos días disfrutando del Carnaval de Gijón y, no sé si fue por el aumento de humedad (ya sabéis que vivo en Madrid) o porque ir disfrazado de luchador de lucha libre a primeros de Febrero en Asturias no es una buena idea, he vuelto con una gripe de impresión.

Mientras me recupere, el ritmo del blog será lento. No puedo seguir al mercado ni a las empresas que me interesan con la intensidad debida. Tampoco puedo hacer el coloquio de voz con Llinares sobre AT y AF porque con mi voz actual no puede defenderse ninguna idea por muy sublime que sea. Así que os pido un poco de paciencia.

Sobre algunas polémicas que se han ido creando en los comentarios, pido paz. Yo soy el primero que se calienta al leer algunos comentarios pero la experiencia me ha demostrado que lo mejor es no responder. También hay que tener en cuenta que al leer o al escribir, se corre el riesgo que nuestro interlocutor nos malinterprete y, a partir de ahí, se montó la discusión. Aprendí hace tiempo que hay determinados temas que no hay que tocar ni aun planteándolos desde la neutralidad. Así que os pido templanza y caballerosidad.

Iré respondiendo comentarios y correos atrasados al ritmo que pueda (la verdad es que me está doliendo todo el cuerpo). La gripe hace que vuelva a pensar en mis pharmas favoritas que siguen mal: Novartis, Sanofi, Pfizer y Johnson & Johnson. El mercado sigue centrándose en los problemas de corto plazo, ignorando el gran potencial que guardan para el largo plazo. Podéis ver el Informe Big Pharmas haciendo clic aquí.

Muchas gracias a todos.
28
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #28
    11/02/08 09:41

    Gracias a todos. A ver si voy recuperándome poco a poco. Este sábado se casó una prima mía y en las bodas ya se sabe... Se empieza con agua mineral y se termina con más bebidas fermentadas. Un amigo mío tiene una teoría curiosa sobre la gripe y los cubatas, pero no viene al caso. El caso es que me encuentro mejor :)

    Muchas gracias a todos!!!

  2. #27
    Anonimo
    11/02/08 08:18

    This Season's Flu Strains Are Not a Good Match for Vaccine

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/02/09/AR2008020902324.html

  3. #26
    Anonimo
    09/02/08 12:46

    Creo que deberías haberte vacunado. Yo lo hice hace 3 semanas, (con retraso, ya que debía haberlo hecho antes), y ni rastro de gripe ni la espero.

    El año que viene, que no se te pase.

  4. #25
    Anonimo
    09/02/08 12:46

    Rebuz tronco, me ha dicho mi colega Rodolfo que estabas malo.

    Cuidate y vuelve pronto que las pelas me queman en el bolsillo y necesito tus consejos para inverlas, mientras duren las rebajas.

    Un abrazo,
    ElPelas

  5. #24
    Anonimo
    08/02/08 21:30

    Jose Mª lo mejor para la gripe son los ansioliticos.
    No te curan la gripe pero consiguen que te de igual...

    Vinagreto

  6. #23
    Anonimo
    08/02/08 00:33

    Muy deacuerdo contigo anónimo que hablas de ACS.Yo,lo de ACS,tampoco me lo explico.¿No sería mejor comprar ahora ACS que FCC?.¿O quizás la "constructora regalada" viene con trampa?.

  7. #22
    Anonimo
    07/02/08 22:58

    José Maria:
    Por recomendación de mi colega "ElPelas" he decidido ver tu blog ya que tanto lo recomienda. Veo que estaba en lo cierto en cuanto a tus conocimientos y espero que te mejores.
    Abrazo
    Rodolfo Llanos
    www.soloingles.com

  8. #21
    Anonimo
    07/02/08 18:57

    Hola José María!
    Desear que te mejores cuanto antes. Por cierto, si ha 40 se regalaba constructora (léase ACS), a 33 como cabría calificarlo?
    Cuando tengas un tiempo, rehagamos análisis porque algo no cuadra. Se equivocan todos o falla uno?
    Saludos