Acceder
Bueno, ya está terminada la mudanza a Rankia. Antes de nada me gustaría agradecer a Rankia la invitación y a Fernan2 el trabajo técnico y su paciencia. Entre lo maniático y lo patán con la informática que soy, le he dado bastante la tabarra aunque él diga que no. Otra vez gracias a todos.

No me gusta meterme donde no me llaman y he tenido la suerte de que Rankia me ha llamado junto a otros compañeros bloggers. Y, la verdad, es que no me costó tomar una decisión. Creo que formar una comunidad financiera fuerte nos favorece a todos, como bloggeros e inversores. El nivel que hay entre los que forman parte de Rankia es increible. Gracias a ello, blogs como el de Fernan2, Alfonso Ballesteros, Oscar Sospedra, Family Office... son una fuente inagotable de ideas y debates. Les leo a diario y junto al blog de Gurus y Crossingwallstreet, son mi principal fuente de información. ¿Y para qué lo vamos a ocultar? ¡Me encanta integrar totalmente el blog en Rankia!

Estoy preparando un pequeño disclaimer para explicar algunos puntos que creo necesarios por la inclusión de publicidad y otros temas que me gustaría dejar claros en esta segunda etapa del blog.

Espero estar a la altura de mis compañeros de Rankia. Como dijo Julio César al cruzar el Rubicón: "alea iacta est".
7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #7
    Anonimo
    21/06/07 23:04

    Dos cuestiones:
    + Como no habéis dicho nada, no me he enterado de la migración, ya que te leo por Google Reader.
    + Lo que propone camerata meiga es un "planet" (http://planetplanet.org)

  2. #6
    21/06/07 12:32

    No tenéis la sensación de que en España hay más nivel en el plano particular que en el profesional? Será por las limitaciones autoimpuestas del sector, por la tensión con los clientes, por imposiciones legales... lo que sea. Xo, x poner un ejemplo, los análisis de Fernan2 son los mejores que he leído sobre el crudo y petroleras (a un nivel que tienen nada que envidiar algunos análisis de USA). Desde luego, le dan mil vueltas a cualquiera de los análisis de profesionales españoles que he leido x ahí.

  3. Top 100
    #5
    20/06/07 13:44

    Os he ido conociendo a muchos de vosotros por separado en diversos foros y blogs y poco a poco os voy teniendo a todos reunidos en Rankia. Será que lo bueno llama a lo bueno.

    Salu2

  4. #4
    Anonimo
    20/06/07 11:53

    Vaya, esto empieza a ser una migración a gran escala. Actualizo marcadores y RSS.

    Ahora que estáis todos juntos, una propuesta de nueva funcionalidad para Fernando (lo mismo ya estáis trabajando en ello): una página donde fuesen publicandose los enlaces a los últimos artículos del los blogs en conjunto (y un RSS), para que los que os seguimos a varios lo tengamos más fácil ver de un vistazo las últimas actualizaciones.

    No sé me ocurre ninguna cita futbolística apropiada en este momento, habrá que apañar algo.

    La inversión son once contra once y al final ganan los alemanes.

    Saludos

  5. #3
    Anonimo
    19/06/07 18:23

    Pues como diría aquel otro: "el orden de los factores no altera el producto"...y si el producto es bueno, bueno seguirá, aquí o allá.

  6. Top 25
    #2
    19/06/07 11:33

    Yo también creo que el formar una comunidad financiera es algo que como bloggers nos refuerza mutuamente... con el conjunto que hemos formado, ¿quien no lee hoy en día algún blog de Rankia? Y desde todos ellos hay un enlace al nuestro!! Y por supuesto, también unos foros comunes, unos comentarios cruzados... en fin, una comunidad realmente interesante, que diría Michel.

    Bueno, Rebuz, te tengo que dejar, que tengo mucho curro preparando el lanzamiento del blog de Warren Buffet... ;-)

    (¡Ojalá!!)

    s2

  7. #1
    19/06/07 10:09

    Esto se pone cada día más interesante...y divertido.
    Como dijo Johan Cruyff en la final de Wembley: ¡Salid y disfrutad!