Anunciamos los ganadores de la Camiseta Oficial de Rankia

5

En el post "¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!" te contábamos qué había que hacer para conseguir una. Pues bien, una vez finalizada la fecha límite para poder conseguirla, aquí tienes la lista de los ganadores.

En principio, solamente iban a recibir la camiseta los tres usuarios cuyos comentarios recibiesen más me gusta y contándonos cómo les había ayudado Rankia a ellos personalmente. Aun así, viendo la cantidad de comentarios recibidos y el nivel de los mismos, hemos decidido regalar 10 camisetas, por lo que estos son los ganadores:

 

1 - Valentin 

El comentario con más "me gusta" ha sido el del usuario Valentin, con un total de 19 en el momento en que finalizó el concurso. Este fue su comentario:

"El vínculo Rankia–Valentin 

En primer lugar quisiera deciros que este comentario lo hago por la amistad que me une a Rankia, y que no lo hago con intención de obtener la camiseta. Bien. Dicho esto:

Sobre mi persona:

Mi nombre real es Valentín, y mi nombre virtual es Valentin sin acento. Tomé éste nombre virtual por dos razones, la primera porque en la época a inicios de la informática/internet había problemas con representar los acentos, y por otra parte me serviría para diferenciar mis mensajes de otros valentines que sí escribirían sus nombre con acento. Tengo 61 años y soy usuario de Rankia desde el año 2006 (12 añitos unido a la comunidad Rankiana). A finales de los años 90 pertenecía a la comunidad de Fondos.net y tras desaparecer hubo unos años de transición del 2001 hasta en el 2006 en los que escribía en el foro de elistas.net sobre inversión indexada (en aquella época completamente desconocida por inversores particulares en España).

Comentaros que siempre fui y soy "autodidacta en materia financiera“, mi biblioteca tiene más de un centenar de libros, y habré leído miles de papers de investigación académica y de documentación ofrecida por las gestoras emisoras de productos de inversión. Claro, ahora debo responder a la pregunta: dado tus previos conocimientos en materia financiera

¿Por qué elegí Rankia, qué me ha aportado y qué me sigue aportando Rankia?

Llegué a Rankia en el 2006 por consejo de un amigo, en lo que primaba „la independencia financiera“. Esa fue la razón de mayor peso. Una vez dentro de Rankia me encontré con otras características importantes, como por ejemplo la suma exquisitez de la supervisión del foro, y la estrecha relación humana entre equipo Rankia y usuario Rankia, en la que mediante distintos tipos de encuentros, permitía que tanto usuarios como equipo de trabajo Rankia se conociesen personalmente, cosa que hoy en día se ha extendido incluso a conocer físicamente a importantes gestores de fondos y otros profesionales de la inversión.

Rankia me ha aportado en primer lugar, poder ser miembro de una comunidad financiera (sería algo así como siendo jugador de golf, que te permitan pertenecer a un club de golf), en la que puedes expresar tu opinión libremente, compartir opiniones con otros usuarios en abierto, e incluso, como es mi caso, haber hecho amistades más allegadas con Rankianos con las que me comunico en privado. En cuanto al componente „aportación social“, Rankia me ha permitido ayudar a un gran número de personas con intereses comunes (la inversión) particularmente mediante mis comentarios individuales así como mediante artículos expuestos, pues sin plataforma esto no es posible, y mi ayuda y conocimientos no hubiesen podido llegar a un gran número de personas. „Rankia proporciona mucha información financiera a todo tipo de inversor“, ya sea la proporcionada por los usuarios, como por profesionales de la inversión, a la vez que cualquier persona de la comunidad puede acceder a información que uno mismo no podría por si solo (pongo como ejemplo, la experiencia acumulada con distintos Brokers, ya que uno mismo solo tiene experiencia con uno o muy pocos brokers (aquí, la unión hace la fuerza). Igualmente Rankia proporciona „Ayuda a la Formación Financiera“, además apoyar al usuario proporcionándole „Herramientas Financieras“ con objeto de facilitar el seguimiento de su cartera de inversión personal, como es el caso de la Herramienta "Mi Cartera“.

Y para finalizar, y seguro que me he dejado mucho en el tintero, sobre la pregunta ¿qué me atrae para seguir entrando en Rankia?

pues además de lo ya expuesto anteriormente, se trata también de un sentimiento personal, que me cuesta describir en palabras. Estar dentro de Rankia es como ver en el estadio un partido de fútbol, en el que respiras el ambiente, algo que no puedes percibir de la misma forma cuando ves el partido por televisión.

2 - berebere

Mi frase es: 
"Sin Rankia no hubiera podido conocer a @Rankianos"

🤗🤗🤗🤗

Una XXXXXL me vendría de lujo, se la regalaría a una persona disminuida que vive en el pueblo al que le encantan las camisetas blancas.

3 - williamfdc

Mi experiencia se resume muy sencillamente en la siguiente expresión: "Cuando bebas agua, recuerda la fuente: @Rankia
Salu2

4 - Jevivi

Buenas noches compañeros de Rankia.

Me registre hace casi 10 años (28/09/2008) en un momento de total incertidumbre y a dia de hoy 05/09/2018, creo que hemos evolucionado juntos, todos los compañeros que hay, que han habido y que habran.

He conocido virtualmente a muchos foreros y a otros he tenido el gusto de conocerlos en persona (eventos, cursos y quedadas), todo un lujo.

Juntos hemos recorrido un largo trecho, operando en Bolsa (haciendo intradias), CFD,s, Depositos, algo de Preferentes, dudas Fiscales (muy importante tener alguna luz), Planificacion Financiera y actualmente en Fondos.

Recuerdo un Curso impartido por Enrique Roca y Antonio Aspas (actualmente uno de mis gestores en Buy&Hold) en el que coincidi con Enrique Valls, gracias a lo aprendido en Analisis Fundamental de Acciones me hizo salvarme de alguna "pifiada gorda" estilo Banco Popular, Pescanovas, Sedas de Barcelona y demases.

En fin espero poder contar con el apoyo de Rankia y de los compañeros Rankianos, como minimo otros 15 años mas (aunque ya en esa epoca ya estare en 71 añitos).

Un saludo a todos los compañeros JEVIVI

5 - DavidR

Que decir de rankia, sin esta comunidad no sabria que hacer con mi dinero,no sabria como obtener los mejores productos financieros del mercado.

La verdad es que los mejores años fueron en el subforo de depositos y casi todo se hacia de forma "fisica" aquellas carreras en busca de los mejores depositos por la ciudades/publos de España (2005-2010), aquellas estrategias de como encarar al director o cajero y decirle "ese depo que tienes al 6% y que dan en tal oficina lo dais vosotros tb no??" jejejej fueron años maravillosos.

Luego vinieron los bonos autonomicos donde muchos como yo ganemos mucho, 5,75% 7%, una pasada y finalmente todo "quebro" los depos por lo suelos...y solo nos quedo meternos en la bolsa y ahi estamos desde 2014 ganando mucho mas que con los depositos pero tambien arriesgando mas.

rankia es como una escuela financiera, se aprende muchisimo y lo que es mas importante se esta al "tanto" de todo lo que ocurre en el mercado.

6 - Pvila314

A mi Rankia me ha ayudado por partida triple: 
- Por sus blogs informativos, siempre útiles. 
- Por ponerme en contacto con tantísima gente que sabe un montón y que me ha resuelto muchas dudas de temas muy diversos. 
- Por permitirme ayudar a otros (esto hace que uno se sienta mejor). 
¡Buen trabajo!

7 - Orviz

P.D: aunque no gane, si es una camiseta tecnica y sirve para hacer deporte, no importaria comprarla y de paso hacer publicidad en mi club. Igual algun dia alguien la reconoce y hasta hago mas amigos inversores. 😊

8 - Visente

Hola, 
Una camiseta de rankia?...y solo hay 3?

Lo que iba yo a disfrutar yendo a las oficinas de bancos con ella...jejejeje

Ale a que os gusta,pues darle darle jajajaja 
Ya verás ni uno,me tocará ir a algún chino a comprarla

Ya en serio,Gran Foro.

9 - Chanquete

Entre aquí en busca de ayuda con el caso Eurobank, cuando quebró el banco y el fondo de garantía de depósitos asumió la deuda que pago de inmediato y recupero posteriormente porque finalmente el activo resulto ser ligeramente superior al pasivo.

Despues hemos aprendido juntos en un foro diferente, donde no hay insultos, con gente muy preparada.

Tambien he conocido personalmente a algunos foreros notables y algunos directivos del staff de Rankia en alguna visita a bodegas.

Me acuerdo en los principios cuando el foro era muy intimo y prácticamente todos teníamos mucha complicidad y ganas de ayudar, ahora eso se ha perdido pero se han ganado otras muchas cosas.

Y por último una critica, tres camisetas me parece una cifra ridícula, que menos que 90-100 camisetas para extender nuestra comunidad por esta vía.

Voto por que el futuro sea igual de brillante o mas que el presente.

Un cordial saludo para todos

10 - Estrella.Dm

Encontré a Rankia por casualidad mientras estudiaba mi curso de administración y finanzas, buscando información para aprender...

Decidí que me resultaría útil e interesante seguir desde cerca la plataforma ya que aporta diversidad de actividades y recursos para estar al día, por lo que me uní a la comunidad...

Actualmente es mi periódico diario! participo cuando puedo y no puedo dejar de seguirla!

(...y quiero su camiseta! xD)

 

Por una parte, dar la enhorabuena a todos los ganadores de la camiseta y decirles que nos pondremos en contacto para concretar la entrega.

Y por otra parte, dar las gracias al resto de usuarios que participasteis y deciros que hemos leído con atención todos y cada uno de los mensajes, y aunque no hayan resultado ganadores, nos han cargado las pilas y nos motivan a seguir mejorando día tras día para seguir siendo la mayor comunidad financiera por muchos años más.

¡Muchas gracias!

  1. en respuesta a berebere
    #5
    23/11/18 16:12

    Yo no he visto la foto !!!!!

  2. #4
    24/10/18 14:20

    Como lo prometido es deuda, con un poco de retrato, paso foto (creo que tendre que utilizarla de inmediato ......

    Un saludo de JEVIVI

    • jevivi con camiseta Rankia 24-10-18

      jevivi con camiseta Rankia 24-10-18

  3. #3
    28/09/18 16:05

    Hola.
    Enhorabuena a los ganadores.
    Sería buena idea estrenarla entrando a vuestra entidad bancaria
    De verdad: Drisfrutadla!!!!!

  4. #2
    26/09/18 13:07

    Enhorabuena a todos. Agradecer a Rankia esta iniciativa. Seguimos leyendo, compartiendo y aprendiendo juntos.

    Un saludo.

  5. #1
    25/09/18 12:55

    Muchas gracias a todos y a la Rankia.
    A la persona a la que se la voy a regalar le hará muchísima ilusión, prometo foto!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar