Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Las nuevas subastas de Hacienda

 

Antes de nada quiero mencionar lo mucho que les debo a las subastas de Hacienda, que fueron durante años uno de mis cazaderos preferidos. Concretamente descubrí las subastas de Hacienda a finales de los años noventa, cuando al calor de la escalada del precio de la vivienda se produjo una afluencia masiva de nuevo público a las subastas judiciales que me obligó a explorar nuevos territorios. 

Posteriormente he seguido asistiendo a muchas subastas de Hacienda que, como digo, siempre me han dado muchas alegrías. Sin embargo estas subastas se habían quedado algo anticuadas en comparación con las subastas judiciales desde que en octubre de 2015 se implementaron las subastas online celebradas en la Plataforma de Subastas del B.O.E.

Las subastas de Hacienda habían sido las primeras, hace ya muchos años, en incorporar en cierta medida las subastas online, pero sólo como complemento de las subastas presenciales y, además, llevadas a cabo de una forma un poco atroz.

Por eso, me llevé una gran alegría cuando supe que el 1 de enero de 2018 entraba en vigor un nuevo Reglamento General de Recaudación de la Agencia Tributaria que iba a hacer pasar a todas las subastas de Hacienda también por la Plataforma de Subastas online del B.O.E.

Aquí un tipo con cara de gilipollas nos hace un pequeño resumen de los cambios más importantes:

 

 

Y a continuación un enlace al extenso y pormenorizado artículo que he publicado en Subastanomics sobre todos los cambios con los que se han renovado las nuevas subastas de Hacienda:

https://subastanomics.com/subastas-hacienda-2019-subastas-online/

Quien quiera profundizar que se lea aquel post.

¿Hay alguien que ya se haya adjudicado alguna subasta celebrada con este nuevo reglamento?

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Nueva Sección
Ventas Desesperadas