Acceder

Librando mi propia batalla con los okupas

No es ningún secreto mi animadversión desde siempre contra los okupas.

(continuar leyendo)

 

 

En este blog llevo más de diez artículos publicados sobre el problema que representan para la sociedad. 

Aunque en realidad mi verdadero (y egoísta) interés inversor no pasa por su desaparición, que entrañaría la desaparición de una de mis principales fuentes de inversión. Porque no veas el miedo que provocan en mi competencia ni lo mucho que su presencia provoca que caigan los precios de compra. Basta que haya un okupa en el edificio en el que se subasta una propiedad para que los postores se hagan caquita y me dejen prácticamente solo pujando contra el banco acreedor.

Y si el piso subastado está okupado por gitanos, entonces el precio de adquisición cae a menos de la mitad del que tendría si el ocupante fuera cualquier otro. Que a nadie le extrañe esta última afirmación, pues si los okupas son la peste para el negocio inmobiliario, la presencia de gitanos en los barrios hunde los precios hasta las catacumbas.

Y la suma de ambos conceptos, okupas + gitanos es la conjunción perfecta para que el precio del ladrillo se hunda hasta los mismísimos infiernos. Y es ahí donde me gusta esperarlo (a los precios).

Por eso digo que mi animadversión no viene de su casi constante presencia en mis inversiones. Cuento con ella para poder comprar muy muy barato. No se trata de eso. Si les detesto es por la escoria que son.

Aquí dejad de leer e id al último post que he publicado en Subastanomics, donde he relatado con pelos y señales todo lo relativo a los últimos problemillas que esta chusma me ha provocado.

De verdad que merece la pena.

 

Claves para defenderte de los okupas (y de paso ligarte a la guapa)

 

Estoy plenamente convencido de que si estos ataques los hubiera sufrido cualquier otro hace ya días que la casa habría sido okupada de nuevo.

Pero eso no va a suceder porque, si yo me he encontrado con la sorpresa de topar con una gentuza que, aparte de ser okupas y gitanos, además son miembros de una banda de delincuentes habituales, por su parte ellos se han encontrado con la sorpresa de que la casa que okupaban no ha había comprado un inversor despistado sino Tristán el Subastero, alguien que tiene el colmillo más retorcido de este lado del río Manzanares.

Y lo que no saben es que ya estoy moviendo piezas para hacerme con el resto de viviendas que la misma familia de gitanos okupas tiene en el mismísimo rellano de escaleras que la vivienda que están tratando de asaltar. Voy a por ellos.

Las espadas siguen en alto.

 

22
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Desahucios
  1. en respuesta a Ra213
    -
    Top 100
    #22
    03/09/19 17:05

    Desde luego esa sería una inversión inexplicable.

  2. en respuesta a manhuelofspain
    -
    #21
    03/09/19 16:12

    Si un señor puso 20x120.000 para recaudar 20x150x12-gastos-tributos (que en el mejor de los casos esten siempre con la renta cobrada) es que no sabe usar una calculadora ni tampoco a oido hablar del curso de tristan,

Nueva Sección
Ventas Desesperadas