Acceder

Subastas judiciales: Ellos tambien lloran

La demagogia imperante en Espa#a ha extendido la leyenda de que sólo se subastan las viviendas de los pobres trabajadores. Quienes así piensen ya pueden ir cambiando de opinión, porque la crisis nos afecta a todos y tarde o temprano a todos nos puede llegar nuestro San Martín.
 
Concretamente a Romario, el que fue delantero del Barcelona, le acaban de subastar su lujosa vivienda por su colosal acumulación de deudas, como podemos leer en la web de La Vanguardia o en la de RTVE.

Por lo visto Romario había entrado ya en la típica espiral del moroso empedernido que, además, se mete en líos con la Justicia y con todo el que se pone por delante. Lástima.
7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #7
    24/08/09 20:04

    Hola Dharma A, lamento tu situación, que parece difícil.
    Nada raro respecto al tipo de subasta, pues una vivienda VPO que salga a subasta no puede hacerlo por más dinero que aquél en que se tasó cuando la construyeron, sin importar lo que valga ahora en el mercado libre. En cualquier caso atí no te debe importar a cuánto ascienda el tipo, sino a cuánto ascienda lo que pujen los postores, cuya mitad te corresponde.
    Si tú no te lo puedes quedar, lo que te interesa es que vayan cuantos más subasteros mejor, así que tienes que tratar de enseñar la casa a todo el que quiera para que se animen a comprarla.
    Tú no tendrías que ingresar fianza, pero el resto de los mortales sí deben hacerlo, según las condiciones que haya dictado el juzgado, pues en estas subastas, las condiciones pueden variar respecto al resto.
    La verdad es que no estamos precisamente en el mejor momento para conseguir mucha pasta en las subastas, por lo que te te deseo suerte, la vas a necesitar.

  2. #6
    Anonimo
    24/08/09 19:11

    Querido Tristan, cuando leas ésto, verás que me encuentro ante una situación dificil y "legalmente" injusta. Te PIDO AYUDA para salvarla y SALVARME lo mejor posible.Obviaré los 10 años de tortura judicial hasta aqui y voy al grano. despues de 12 años de divorcio y lucha por liquidar la vivienda conyugal a su verdadero precio, (y COBRAR mi 1/2), mi EX forzó URDIÓ y todo aparentement "legal" para que en SEBRE. se subaste.(ESTA SIN DEUDAS)?? a precio de VPO, aprox el 20% de su valor mercado, /O SEA EL 10% es LO MIO, en vez del 50%de libre mercado/. Es obvio el Porqué.Mi PREGUNTA es: -Como SUBIR mi parte. YO no puedo quedarmelo. - Si me busco 3ºs partes que pujen, las FINCAS son buenas? - los subasteros, son enemigos o favorecen? - ¿hace falta APORTAR capital antes de entrar en la subasta ETC. Cualquier comentario sera una LUZ
    pues me juego todo lo que tengo/tenía.
    A TODOS los lectores: Hay Buitres peores que los Subasteros, nada es blanco ni negro. Om Shanti. Paz y Fuerza

  3. #5
    Anonimo
    22/08/09 23:23

    Su ex-mujer, sin meter un gol, se quedará con toda su pasta.
    Igual que Güiza y otros muchos que nunca aprenden.

  4. #4
    Anonimo
    21/08/09 14:36

    ¿Lástima?

    A ver si me entero. Este tipo ha ganado lo que no está en los escritos, ha vivido como nosotros sólo podemos soñar. Se metió en un pollo piramidal, evidentemente porque no ganaba bastantes millones. Le acusan de dañar la casa de un vecino por obras en la suya propia (buen comportamiento vecinal, sí señor). No paga ni un duro de impuestos por los cochazos que luce, pero eso sí, se los compra, y a sus hijos que les den. Lo acusan incluso !de talar árboles en una reserva natural!

    Para mayor inri, parece tan tonto como para no tener dinero escondido en Suiza. De otro modo no se entiende eso de que se vaya a un equipo de Segunda Regional. Y que nadie se deje engañar: no es porque su padre lo desease (que años ha tenido para darle el gusto) sino porque seguramente no ha podido entrar en otro equipo mejor.

    ¿¿Y hay que tenerle lástima??

    Pues permítanme que servidor, que también tiene 43 años, que también perdió a su padre, y que muy probablemente morirá como españolito de clase media (y a mucha honra), exprese su sincera opinión:

    Romario, !!que te jodan!!

  5. #3
    Anonimo
    20/08/09 16:33

    Hola gente,
    La crisis también afecta a los mas ricos, quién diría lo de Romario!!! esos ritmos de vida son difíciles de mantener en estos tiempos...
    Saludos Tristán y Dalamar

  6. #2
    Anonimo
    19/08/09 12:40

    TRISTAN LA MAFIA TE SIGUE BUSCANDO

  7. #1
    Dalamar
    18/08/09 12:57

    Es lo que tiene ganar dinero facil... Que no lo sabes apreciar.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas