Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si hay un programa de calidad en TV1 ese es Comando Actualidad. Sus reportajes son de lo mejor que he visto y siempre que tocan algún asunto que me toca de cerca, compruebo lo mucho que trabajan sus contenidos. Al contrario que la prensa y otros medios, que yerran siempre que tratan de asuntos de los que conozco algo.

Y uno de los mejores programas de Comando Actualidad y que me impacta de lleno en mi día a día fue uno que emitieron el pasado otoño llamado "Una casa por la cara".

Aquí tenéis un enlace al video:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-casa-cara/3783779/

Os lo recomiendo muy encarecidamente.

 

              

 

Cualquiera que tenga ojos en la cara y que le corra sangre por las venas en lugar de horchata no puede menos que indignarse con que nuestra clase política haya permitido que un fenómeno que comenzó en los años ochenta siendo una gamberrada de cuatro antisistema piojosos se haya convertido en un negocio controlado mayoritariamente por las mafias de los clanes gitanos y, no tan mayoritariamente, por otras gentuzas venidas de allende los mares.

Porque hace solo diez años el problema okupa no existía en las dimensiones actuales.

Han sido los gobiernos de izquierda y derecha de este país quienes han consentido que haya gente lucrándose con semejante delito sin mover ni un dedo en combartirlo.

Y no me refiero a organizar una campaña policial ni nada parecido, sino simplemente a llevar a cabo una pequeña reforma legislativa que convierta esta práctica en el delito que realmente es. Pero como lo único que les importa es mantenerse en el gobierno y los ciudadanos les importamos un carajo, pues así nos cunde a los españolitos.

¿Cómo puede ser delito robar un coche y no serlo robar una casa entera, con sus muebles y enseres y los recuerdos personales de toda una vida?

O sea, que si yo entro en tu casa y te robo la televisión de plasma de mil euros y, además, una cartera con dinero, eso es un delito que probablemente me llevará a la cárcel. pero si te robo la casa entera con todas tus pertenencias, entonces solo es usurpación y me lo llevo por la cara.

Y ojo, que se están produciendo situaciones en las que los tipejos de baja estofa que ahora son la inmensa mayoría de los okupas, se dedican a ir poco a poco vendiendo tus enseres mientras tu tratas de que un juzgado (siempre tan eficaces) te ponga en posesión de tu propiedad.

Y si la casa okupada estaba vacía, entonces lo que te están robando mensualmente son los 500 euros que podrías cobrar de alquiler.

Y ojo, que algunos de estos hijoputas, cuando queda poco para la fecha de lanzamiento aún tienen narices para pedirte dinero a cambio de no reventarte la vivienda. Y como es gentuza, carne de presidio, tienes muchas papeletas de que cumplan la amenaza. Algo que a mi nunca me han hecho los demandados a quienes desahucio son perfectamente capaces de hacerlo muchos okupas.

Así que nadie me hable de que se trate de un delito de usurpación.

Ya digo que son gentuza de la peor estofa. Gente que en el siglo XIX no podrían haber llegado ni de coña a cumplir treinta años porque mucho antes de eso seguramente les habrían dado garrote por cualquiera de sus muchas fechorías. No os perdáis el video porque en el veréis muchos especímenes que os encantarán. Vais a alucinar con la chincheta. 

En Barcelona cuentan con los muchachotes de Desokupa y con el súper lawyer Jotaerre, pero en Madrid también tenemos a quien yo llamo el "verdugo de okupas", cuya entrevista publiqué hace una semana en Subastanomics y a quien conocí porque hace unos meses defendió como una fiera a unas clientas a quienes sus okupas las habían demandado por allanamiento de morada. Así, con dos cojones.

Aquí está la entrevista:

                                                   

A propósito de los desahucios: entrevista con el verdugo

 

No te la pierdas, pues en ella se desvelan algunas claves de la estrategia anti-okupa.

Ah y otra cosa...

Todos los okupas con los que he tratado están cobrando la ayuda de cuatrocientos y pico euros que la Administración les da por la cara.

¿Qué te parece esto último?

Que qué te parece???

Ahh y si quieres aprender a lidiar con esta gentuza tendrás que echarle un ojo a mi "Manual anti-Okupa" y para eso no te quedará más remedio que matricularte en mi inminente curso online de subastas Triunfa Con Las Subastas.

Empieza apuntándote en la lista de espera y así te aseguras ser el primero en ser informado de todo lo relativo al curso.

Para ello, pincha en la siguiente imagen:

 

       

 

O directamente aquí:

--------->>>>>>>   APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

 

 

61
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #62
    18/12/22 09:13
    Hola Tristan,
    Gracias por tu labor de divulgacion, me interesaria hacerte algunas recomendaciones de marketing por privado si estas abierto a ello por supuesto para que tu mensaje llegue a mas gente
    Por otro lado, quiero hacerte una consulta:
    Me interesa un piso que sale a subasta, con una familia monoparental (mujer e hijos) de okupas. Tras pasar por ahi, me comenta la mujer que no tiene intencion de desahuciarlo (lleva 10 años ahi) y que le van a ofrecer un alquiler social. No se si creerla y si arriesgarme. El piso sale por 50k con 70k de deudas. Mi pregunta para ti es si te has encontrado con algun caso asi: El tema del alquiler social como va exactamente? Quien lo paga y por cuanto tiempo y cantidad? Si no estoy conforme los puedo echar o como lo ves tratandose de familia monoparental? Y por otro lado el piso esta en una zona tranquila, 70m2 y con 4 hab, que porcentage de puja recomendarias en base a estas circunstancias si crees que vale la pena. La subasta concluye en pocas horas por lo que te agradezco tu tiempo de antemano.

    Gracias por tu consejo. Un saludo
    Isma
  2. en respuesta a CarlosMallorca
    -
    #61
    20/06/17 20:04

    Ese es el tema, no quiero la posesión, quiero que se largue y no entre nadie más, soy yo la única que sacará dinero de su bolsillo para lograrlo. Lo haz entendido como has querido, está claro que la palabra es fuente de malentendidos.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas