Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A veces la tecnología también falla

Breve post para comunicar a los lectores que por problemas técnicos no es posible contactar conmigo a través del blog. No solo no funciona el buzón que hay en la columna de la derecha sino que ni siquiera estoy recibiendo las habituales notificaciones de Rankia cuando hacéis comentarios a los post.

Esto ocurre desde hace dos semanas.

De manera que calculo que, a razón de unos diez correos diarios, que son los que estaba recibiendo de media antes de esta incidencia, a estas alturas debe haber unos ciento cincuenta lectores esperando una respuesta que nunca les va a llegar y cabreados conmigo pensando que soy un maleducado y un engreído que no responde los correos que recibe.

Todos esos correos perdidos de estas dos últimas semanas (y los que se sigan enviando) no solo no los he recibido sino que no los voy a recibir nunca. Es correo perdido para siempre. No hay manera de rescatarlo por lo que no voy a poder responderlo nunca.

Solo de pensarlo me siento fatal.

De momento, mientras que los de Rankia se ponen las pilas, lo único que se me ocurre es animaros a que me contactéis a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/tristanelsubastero                                     

Google+

O Twitter: https://twitter.com/TristanSbstero

No dejo reflejada mi dirección de correo porque cada vez que lo he hecho he sufrido ataques masivos de spam, pero la podréis encontrar fácilmente en Facebook y en Google+.

Y claro, voy a interrumpir durante unos días la publicación de nuevos post dada la dificultad para seguir los comentarios pues ya no me llegan notificaciones al teléfono. Aprovecharé para explorar las posibilidades de hacer pequeñas publicaciones en Facebook

De verdad que lo lamento.

 

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Tecnología
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
  1. en respuesta a Franck el Alegre
    -
    Top 100
    #7
    25/04/14 10:00

    No te creas que no lo he pensado, pero el problema no es de la cuenta de correo, que es de Gmail (aunque no lo parezca) y con la que sigo funcionando perfectamente, sino que el problema está en Rankia y veo difícil que nadie extraño pueda meterse ahí y tocar el código.

  2. en respuesta a Amparo Sisternes
    -
    Top 100
    #6
    25/04/14 09:47

    Eso parece porque acabo de recibir en el nuevo correo el aviso de tu comentario. Gracias

  3. en respuesta a Franck el Alegre
    -
    Top 100
    #5
    25/04/14 09:42

    Espero que se haya resuelto el problema ;)

  4. #4
    24/04/14 22:14

    Algún "enemigo" que te ha hackeado la cuenta...

  5. #3
    23/04/14 14:52

    No te preocupes, estos fallos no son culpa tuya.

  6. Top 25
    #2
    23/04/14 12:57

    Yo no he tenido problemas en las notificaciones, por si os sirve de algo.

    ¡Suerte!

  7. Top 100
    #1
    23/04/14 11:03

    Vamos a intentar solucionar esto lo antes posible! A nosotros si que nos llegan los mails, y creo que al resto de usuarios también, pero si a alguien más le ocurre que me lo comente. Gracias por el aviso Tristán.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas