Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cómo abrir un blog en Rankia?

En Rankia tenemos la suerte de poder aprender e interactuar con personas que en su día decidieron abrir un blog en Rankia. Si te gustan las finanzas y crees que puedes aportar valor a la comunidad, queremos darte la oportunidad hacerlo con tu propio blog en Rankia.



Son muchos los casos de éxito como por ejemplo  José María Díaz Vallejo "@therebuzner" que comenzó con su blog en Rankia en Agosto de 2006 y a día de hoy cuenta con más de un millón de visitas en su blog, más de 300 artículos publicados y con la experiencia de haber trabajado como gestor en Magallanes y actualmente en Rentamarkets.

@alejandro-estebaranz también comenzó su blog en Rankia en 2013 antes de crear True Value, @antonio-aspas con Buy & Hold, @enrique-roca y sus más de 1.500 suscriptores del blog,  @juan-such, @fernan2, @theveritas, @knownuthing, @enrique-gallego, @tristan-el-subastero, @emgocor, @francisco-llinares, @steelman1234... y un largo etcétera de bloggers que nos ayudan diariamente a conocer mejor el apasionante mundo de las finanzas para poder tomar mejores decisiones.


¿Por qué abrir un blog en Rankia?

Rankia es la mayor comunidad financiera que existe en España y América Latina, tanto en número de artículos publicados, recomendaciones, visitas, comentarios en el foro...

Con más de 7.000 artículos publicados cada año y millones de visitas cada mes, estamos orgullosos de ver cómo la educación financiera va ganando peso en la sociedad hasta el punto en que cada vez son más personas las que quieren aprender y (lo más importante si cabe) cada vez más personas quieren compartir sus conocimientos.

Si quieres contribuir a la mejora de la educación financiera y buscas que tu mensaje tenga una mayor visibilidad y repercusión, hoy puedes comenzar a hacerlo con tu propio blog en Rankia.

¿Cómo abrir un blog en Rankia?

Hay que destacar que no todas las propuestas de creación de un nuevo blog son aceptadas. Es importante comprender que nuestro objetivo es que los lectores encuentren contenidos de calidad, por lo que antes de la creación del blog hay un proceso de selección.

De todos modos, te animamos a abrir tu blog y para ello solamente tienes que enviar un correo a [email protected] aportando la siguiente información:

1. Tu nombre de usuario en Rankia (si todavía no tienes puedes crearlo aquí).
2. Por qué te gustaría abrir tu blog en la comunidad.
3. Cuéntanos tu experiencia escribiendo (has escrito artículos anteriormente?), qué puedes aportar a la comunidad, con qué frecuencia te gustaría escribir...

De manera opcional, puedes adjuntar un artículo (en archivo Word o equivalente) para que podamos revisar los requisitos de calidad del post.



Una vez enviado el correo te responderemos lo antes posible para confirmarte si tu solicitud ha sido aceptada y por lo tanto ya podrías disfrutar de tu propio blog en la comunidad.


1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    02/11/22 19:58
    Hola!

     [email protected]  ya no existe. Dónde tenemos que dirigirnos?

    Gracias!!
Sitios que sigo