Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Investment Case
Blog Investment Case

Blog Investment Case

141 suscriptores
Tesis de Shake Shack
Muy agradecido a Rankia por la publicación de la tesis de Shake Shack en el magnífico blog @buscandovalor ! En esta ocasión se presenta una empresa de crecimiento pero en un sector tan tradicional como puede ser el de la restauración.
BlackRock Inc. - Tesis de inversión 2/2
Hoy volvemos a “Investment Case” para presentaros la segunda parte de la tesis de inversión de BlackRock Inc.
BlackRock Inc. - Tesis de inversión 1/2
Hoy volvemos a “Investment Case” para presentar la primera parte del análisis de la mayor gestora de activos del mundo, hablamos de… BlackRock Inc.
Hoy invertimos en... madera!
Hoy en “Investment Case” volvemos con otra idea de inversión sobre un sector particular como es el maderero, además explicamos la mejor opción para entrar en él.
¿Y si nos da por invertir en la SPAC de Bill Ackman?
Hoy volvemos a “Investment Case” con una idea de inversión algo más controvertida: le echamos un vistazo a la SPAC de Bill Ackman!
Aterrizamos en India con este ETF
Hoy volvemos de nuevo a "Investment Case" para tratar de explicar cómo he ejecutado la idea de inversión que planteaba en el post anterior. En mi caso entro en India con el siguiente ETF.
Mejor inversión a largo plazo en Asia... hablamos de... India
Hoy, en Investment Case, analizamos los principales aspectos de la economía india para poder complementar la cartera con esta exposición a emergentes.
Semiconductores ¿Cómo? Con un ETF y a otra cosa
Si estás pensando en invertir en un sector tan relevante como el de los semiconductores y no sabes quiénes serán los ganadores, esta opción de inversión con un ETF sectorial puede resultar muy interesante.
It is coffee time! 4ª parte
En este último post sobre la tesis de inversión de De'Longhi se realiza valoración ante distintos escenarios.
It is coffee time! 3ª parte
Continuación del análisis de De'Longhi, este post se centrará en la valoración relativa frente a su principal competidor (Groupe SEB - Krups).
It is coffee time!
Tesis de inversión. Empresa italiana mid-cap con control de la familia De’Longhi que presenta un modelo de negocio robusto y una fuerte generación de caja. Empresa de calidad que ha venido mostrando ROEs alrededor del 16% durante los últimos 10 años.
Rankiano desde hace casi 4 años

Se habla sobre: