Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para empezar, un artículo de bolsa de un blog nuevo: El blog de Gallardo. Su artículo de escala lineal vs escala logarítmica no es nada original, mucha gente ha escrito ya sobre esto (aunque aún hay muchísimos que no se han enterado), pero creo que nunca lo había visto tan bien desarrollado como aquí...

Pasando a economía y empresa, en R Cable, un 5% del salario de los directores y gerentes dependerá de la satisfacción de sus subordinados. Me parece una excelente medida que se valore salarialmente el rendimiento de la gente, y estoy convencido de que esta es una muy buena medida.

Y llegamos al apartado off-topic, que hoy se presenta extenso...

¿Cómo llega la gente a ser grandes o extraordinarios profesionales, artistas o deportistas? Pues como dicen en Éxito: ¿don o casualidad?, la maestría es hija de la práctica... Fernando Alonso no sería quien es si no fuera porque aprendió a conducir antes que a leer, y lo mismo puede decirse a menor escala de nosotros mismos; el esfuerzo y la dedicación son el camino al éxito.

Una campaña muy justa: Por un ADSL más barato. Ya está bien de pagar 30 euros por lo que en Europa cuesta 9!! ¿O qué pasa, que no interesa que la gente tenga acceso a Internet y esté bien informada? Claro, es que en Internet la gente va por libre y no se les puede controlar...

Y en el foro de embarazo y bebe de mimandote.com, discutíamos sobre el tema de hijos biológicos o adoptivos, y acabé soltando una disertación sobre comportamiento, genética, condicionamiento y determinismo, que aunque es un off-topic muy off-topic, creo que os puede resultar interesante...

s2

5
¿Te ha gustado mi post?

Si quieres recibir un aviso cada vez que publique un post nuevo suscríbete a mi blog haciendo click en el siguiente botón:

  1. Top 25
    #5
    22/04/09 18:25

    Carlos, antes que nada, las opciones, warrants y turbos no son para invertir, sino para especular... tienes que tener claro a lo que estás jugando!!

    Y yendo al grano, te paso los enlaces de las opciones:
    Warrants y opciones: similitudesWarrants y opciones: DiferenciasTODA LA VERDAD SOBRE LOS WARRANTSWarrants vs Turbos o TurbowarrantsInversión, especulación, ludopatía y ruinas2

  2. #4
    Anonimo
    22/04/09 13:46

    Hola FERNAN2 e estado estudiando el tema de warrant y turbos y pensaba en invertir pero e visto este foro y me e detenido veo demas q eres una persona q sabe del tema la verdad yo estoy estudiando por mi cuenta ya q no dispongo de medios para hacerlos adecuadamente asi q si tienes un momento me gustaria saber de las opciones ya q las mencionas y dices q son mejores q los warrant se qcon un poco de tu ayuda puedo ir en buen camino para empezar donde y por medio de kien se pueden comprar y otras cosas mas q tu me puedas aconsejar bueno te lo agradeceria mucho un saludo carlos p.

  3. #3
    Anonimo
    21/04/09 23:19

    Fernan2: escucha el programa de la "tertulia económica" de hoy día 21 de abril. Al final del programa Centeno arremete contra las emisiones de preferentes que están colocando los bancos. En fin, parece que tu labor y la de Llinares no ha sido baldía.

  4. Top 25
    #2
    21/04/09 00:51

    Bueno, en España no estamos tampoco en situación de monopolio... sí en oligopolio, cierto, pero la verdad es que en el resto de Europa también hay oligopolio!! Yo creo que el factor diferencial es que aquí no tenemos consumidores exigentes... pero bueno, tampoco sabría decir si eso es suficiente para explicarlo!!

    s2

  5. #1
    Anonimo
    18/04/09 12:45

    Hombre!, respecto las tarifas de ADSL en Europa vs España no creo que sea un problema de "conspiración". Es de Ley de Oferta: si estás dispuesto a pagar 30 por qué razón te lo van a dejar a 9. Es lo que tienen los monopolios.

    TAXMAN