Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
7 recomendaciones
4

Visión de los mercados

''Las cosas claras y el chocolate espeso"

1) El tensionamiento del mercado de repos cuya explicación no entiendo, y el peor comportamiento de los bonos de menor calificación crediticia nos alertan de los problemas de liquidez en algunos mercados. Prudencia.

2) Las subidas de Reanult y Sap del viernes coinciden con las dimisiones de los CEOs. ¿No esconderán unos resultados peores de lo esperados, pues si no, no se entiende la sincronía?. ¿Es que los anteriores CEOs no conocían su cometido?. ¿O esconden un debilitamiento general de ganancias debido a la coyuntura económica?.

3) Hugo Boss, BP, Publicis, Philips, Santander, han presentado resultados peores o han tenido que realizar provisiones por fondos de comercio.

4) Vigilemos el mercado laboral USA, único sostén de la economía .

5) Prefiero indices como el RSP donde se equiponderan los pesos que los basados en capitalizaciones. Mayor diversificación.

6) En Europa barato considero los sectores bancarios (valores susceptibles de opas, bancos sin redes, bancos acostumbrados a trabajar con pequeños márgenes), farmas, telecos, y algunas cíclicas.

Saludos

Suscríbete al canal Rankia

 
 

 

 

  1. en respuesta a Manolo058
    #4
    Enrique Roca

    Manolo: Llamale veterania con mezcla de veterania.

    2 recomendaciones
  2. #3
    Manolo058

    Enrique eres un crack. Lo de Renault lo has clavado.
    Saludos

  3. #2
    Sirdrake

    No he conseguido encontrar el webinar que nombras. ¿Dónde lo puedo ver?
    Gracias

  4. #1
    evangelista

    Desde mi punto de vista me parece una temeridad tener mas del 20% invertidos en RV, y en caso de tenerlos lo haría en el sector consumo USA o global.
    Saludos

7 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar