Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Construye una cartera consistente.
6 recomendaciones
2

Visión de los mercados

''Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como"

Actualmente proliferan los índices como setas. Grandes gestoras crean indices de acuerdo con brokers, proveedores de información a su medida por lo que tienen información privilegiada, al igual que los grandes bancos americanos que ganan dinero el 99,7% de los días haciendo trading, desafiando todas las leyes de los grandes números. No sean mal pensados y desechen la información  privilegiada pues existen o debieran existir murallas chinas.

La idea es que nunca se pongan cortos en bolsa pues los intereses creados y los intereses de los bancos centrales y gobiernos tienen las de ganar.
Si creen que las bolsas están caras o el ciclo en su punto final, reduzcan posiciones pero no se pongan cortos.

Niveles a vigilar  7650-7700 del Nasdaq 100 nivel se soporte Hablo del Nasdaq porque es el índice de los grandes con mayor sintonía con el apetito al riesgo.Creo que al final los beneficios se verán afectado por los beneficios empresariales y por la marcha de la macro por mucho que bajen los tipos.

Nadie nos obliga a estar siempre  totalmente invertido en bolsa ,máxime cuando la inflación es baja. Si no lo tiene claro aplíquese e el dicho de bueno es nada hacer y luego descansar. Así se evita pagar comisiones.

Saludos

Suscríbete al canal Rankia

 

 

 

 

  1. #2
    evangelista

    Hola.
    Desde el tercer trimestre en venido reduciendo paulatinamente mi porcentaje en RV, ahora pienso tomarme un descanso. Y cuando lo crea oportuno volveré a entrar

    2 recomendaciones
  2. #1
    mmfpam

    Pienso que hay veces que, la mejor inversión puede ser estar en liquidez

    1 recomendaciones
6 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar