Acceder

Vídeo semanal: La inteligencia emocional y mis nietas

Visión de los mercados

''La inteligencia emocional y mis nietas"

Los bancos centrales contra la inteligencia emocional de mis nietas.

a) Mis nietas se han reunido y me han pedido que les adelante la paga mensual durante los 18 años que estadísticamente  me quedan de vida, ya que el valor del dinero del futuro es menor que el valor presente en esta época de intereses negativos. 
La  inteligencia emocional de Daniel Coleman es cosa del pasado y la virtud del ahorro en una época del dinero gratis es tirar el disfrute presente en un mundo donde el estado promociona las borracheras.

b) En resistencias 9100-9200 Ibex, 3000 Sp 500,  3500 -3600 Eurostoxx  se reduce riesgo..Creo que hay más días en bolsa que comprar que longanizas y después de subidas superiores al 5% en un mes lo más probable es cuando menos una consolidación.

c) Nos acercamos a octubre mes que históricamente conlleva una mayor volatilidad.

d) Piensen por si mismos ,ponga en cuarentena las noticias procedentes de quién y preguntense por sus intereses. Está claro que Arabia  va a minimiza el impacto a sus refinerías y reflexionen  si tiene algo que ver con la salida a bolsa de su petrolera estatal.

Saludos

Suscríbete al canal Rankia

 

 

 

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #3
    25/09/19 17:10

    Bon dia Enrique,

    Los etf's con estructura fondo y matrícula usa donde o como es posible contratarlo?

    Gracias

  2. #2
    24/09/19 13:05

    Enhorabuena buena Enrique. Tienes unas nietas con una clara visión (a mi entender) de la situación actual, que no es poco y, de por dónde nos llevan quienes dicen trabajar en nuestro interés, que tus nietas tampoco se lo creen.
    Con los permisos debidos, yo les diría que en caso de llegar a un acuerdo con el yayo, está bien que disfruten de una parte ahora y que asuman el riesgo de perder con lo que sería aconsejable poner a trabajar para el futuro ya que ese es muy incierto.

  3. #1
    24/09/19 10:52

    Encara estàs jove Enrique.