Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo semanal: Carrera de galgos

Visión de los mercados

''Carrera de galgos''

Los mercados se enfrentan a lineas de resistencia 9100 Ibex, 3500 Eurostoxx y 3000 SP 500, donde no se compra según el análisis técnico.

El comportamiento sectorial en el último año ha sido en el Eurostoxx muy diverso ,subiendo los proxis a bonos un 25% y cayendo la misma cantidad financieras , y recursos básicos junto con algunos cíclicos.

No sea un galgo y no persiga a los proxis de bonos, pues el pescado parece vendido en esos sectores. Los inversores pasamos del optimismo al pesimismo en un pis pas y nos dejamos llevar por las emociones. Alrededor del punto medio está la verdad y a lo mejor interesa ser contrarian y empezar a comprar pausadamente cíclicos  que hayan aguantado otras crisis.
Los ciclos existen e igual le toca ahora al cobre y a las tierras raras. El oro sustituye a la renta fija en las carteras  y si bajara sobre la zona 1380-1430 quizás valdría la pena comprar.

Saludos.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

 

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. Top 100
    #1
    12/09/19 08:46

    Con tantos frentes abiertos y la rentabilidad acumulada durante este año,llegando a máximos , no creo que la RV suba mucho más , por tanto prosigo tan sólo con un 10 % en RV , el resto en liquidez en mi cuenta y en RF , y si intuyo una ocasión entraría a muy CP.
    A ver si se produce un pequeño Rally en lo que resta de año y lo pillamos