¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Video Semanal: Conversaciones con Henry Stone

Visión de los mercados

"Conversaciones con Henry Stone"

Henry Stone, nieto de los románticos ingleses que visitaron España como Blanco-White en el XIX, ha abandonado la city y se ha retirado a sus cuarteles de verano en su cortijo de Sevilla, donde disfruta de la campiña y de su feria.
Previamente ha recogido los beneficios de sus posiciones en bolsa fiel al adagio "sell in may and go away"... Vean el articulo que he publicado con las estadísticas extraídas del Almanaque.
Para algunos este es el origen del famoso dicho... que hasta la actualidad funciona en la mayoría de los años. pero con tipos a cero igual no cae tanto la bolsa como algunos esperan... y es que en mayo llueven dividendos y el sell in may se traslada a junio.
Lo que también esta claro es que comprar en mínimos y vender en máximos solo lo hacen los mentirosos.
Por tanto después de una subida del 20% es lógico una recogida de beneficios incluso algo profunda pero invertir en base a los tweets de Trump no da buenos resultados salvo para el.
Piensen si una inversión periódica y regular con aportaciones extraordinarias en caídas superiores al 10% no es la mejor opción para estar en bolsa.

 

Suscríbete al canal Rankia

 

 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar