¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Vídeo Semanal: Si crees que después del 4 viene el 5 no inviertas en bolsa

Visión de los mercados

"Si crees que después del 4 viene el 5, no inviertas en bolsa"

El que crea que en bolsa despues del 1,2,3,4,,,,,viene el 5 esta equivocado.

Es una cita extraida del libro el cerebro del inversor de Pedro Bermejo.presidente de la asociacion española de neuroeconomá,en el que subraya que la calve del exito esta en ser fieles y constantes al modo que conseguimos los éxitos y humildes para aprender de nuestros fracasos.

Controlar las emociones y hacerse un plan de inversión,no dejándose llevar por el corto plazo ni por el titular del periodico, es el 50% del exito de una inversion y esto depende de nosotros y para ello conocerse y reflexionar de nuestros errores es algo que únicamente podemos hacer nosotros.,
Si tenemos esto claro ,elegir buenos gestores y asesores es el otro 50% si delegamos la gestión o bien elegir empresas con barreras de entrada y con negocios entendible sabiendo como obtienen sus beneficios y por qué otros las venden es otra de las alternativas.

Como decía ese inversor llamado Keynes "el mercado puede permanecer irracional mas tiempo que tu bolsillo  aguantar una pérdida " pero al final después del 1,2,3,4 viene la rentabilidad aunque tarde más o haya que dar rodeos.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar