Acceder

Vídeo Semanal: Si crees que después del 4 viene el 5 no inviertas en bolsa

Visión de los mercados

"Si crees que después del 4 viene el 5, no inviertas en bolsa"

El que crea que en bolsa despues del 1,2,3,4... viene el 5 esta equivocado.

Es una cita extraída del libro "El cerebro del inversor" de Pedro Bermejo, presidente de la asociación española de neuroeconomía, en el que subraya que la clave del éxito esta en ser fieles y constantes al modo que conseguimos los éxitos y humildes para aprender de nuestros fracasos.

Controlar las emociones y hacerse un plan de inversión, no dejándose llevar por el corto plazo ni por el titular del periódico, es el 50% del éxito de una inversión y esto depende de nosotros y para ello conocerse y reflexionar de nuestros errores es algo que únicamente podemos hacer nosotros.,
Si tenemos esto claro, elegir buenos gestores y asesores es el otro 50% si delegamos la gestión o bien elegir empresas con barreras de entrada y con negocios entendibles sabiendo como obtienen sus beneficios y por qué otros las venden es otra de las alternativas.

Como decía ese inversor llamado Keynes "el mercado puede permanecer irracional mas tiempo que tu bolsillo aguantar una pérdida" pero al final después del 1,2,3,4 viene la rentabilidad aunque tarde más o haya que dar rodeos.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!