Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo Semanal: Trancazo, trompazo, trumpazo, triunfazo y mascletá

Visión de los mercados

"Trancazo, trompazo, trumpazo, triunfazo y  mascletá"

 

Estas cinco palabras nos reflejan el mercado.

Trancazo porque no es lo mismo un resfriado a los veinte que a los ochenta. Lo mismo sucede con los ciclos bursátiles. No mueren de viejos pero cuanto más duran, mayores posibilidades de darse la vuelta. No sabremos si los indicadores adelantados de una recesión son la inversión de la curva de tipos, la disminución de beneficios, el índice de sorpresas, la crisis inmobiliaria etc... Pero las estadísticas indicándonos la recesión siempre llegan tarde.  Guárdense algo de liquidez. 

Trompazo o tropezón es lo que se encuentra el Sp en la zona 2820 desde un punto de vista técnico.

Trumpazo es nuestro presidente de todo el mundo que a base de tweets provoca volatilidad en los mercados.

Triunfazo porque a pesar de los agoreros el mundo avanza como demuestra la disminución del hambre y la esperanza de vida. La bolsa es el mejor activo donde estar a medio plazo siempre que uno adecue y planifique bien sus inversiones.

Mascletá porque después de tanta "t", la rentabilidad de nuestras inversiones nos permite disfrutar de la vida con nuestros seres queridos y en especial de les falles.


Salut i força

Suscríbete al canal Rankia

 

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!