Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo Semanal: Rotando que es gerundio

Visión de los mercados

"Rotando que es Gerundio"

Hay que diseccionar los indices para saber que es lo que sube y la amplitud de mercado. Un mercado alcista se caracteriza porque la mayor parte de las acciones sube, más que porque algunas suben mucho. Faltan por recuperar parcialmente desde mínimos en Europa el sector bancario, el automovilístico, el petrolero. Se esta viendo interés en Europa en el inmobiliario ayudado por tipos bajos. No todas las inmobiliarias son idénticas.

Ante el panorama electoral señalar que mientras se respete la propiedad privada y el capitalismo, poco influyen a medio plazo en los beneficios empresariales, ya que sin empresa no hay empleo y eso lo sabe todo el mundo. Por tanto si la bolsa bajara por motivos políticos compre. Italia y Bélgica son ejemplos de países con periodos largos sin gobierno, sin apenas influencia en los mercados bursátiles. Nos acercamos a un periodo no tan bueno para las bolsas y además con una volatilidad baja por lo que es probable una toma de beneficios pero no olviden que las empresas bien gestionadas y con dividendo sostenible son una de las mejores opciones para unos años de tipos siempre bajos.

Saludos.

.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!