Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vídeo Semanal: "¿Siempre intereses bajos?"

Visión de los mercados

"¿Siempre intereses bajos?"

Para los que creen que los tipos de interés permanecerán.siempre bajos, bien por la deflación propagada por la globalización y progreso técnico, bien porque la deuda es impagable,la inversión en acciones o fondos de poca volatilidad  y/o de acciones que reparten dividendo puede ser una buena opción.

Para ello nos tenemos que fijar en los negocios, en el margen operativo, generación de caja y en el pay-out , o porcentaje de beneficio que se reparte.

Este tipo de inversión ofrece mejores resultados con invertir en índices en ciclos económicos completos ya que  los dividendos suponen el 40% de la rentabilidad global.

Además su volatilidad es menor con lo que en las caídas  y en las recesiones comportan mejor,

Saludos

Suscríbete al canal Rankia

 

 

3
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a César Gómez
    -
    #3
    11/03/19 10:42

    Gracias por la aclaración. Habrá sido algún problema técnico un informático.

    Un saludo

    Solo venía a mostrar que no me parece descabellado el sib y hacía una referencia a la empresa Henkel, como posible opción interesante.

  2. en respuesta a Josu7
    -
    #2
    11/03/19 10:09

    Hola Josu, por parte de Rankia no hemos eliminado ningún comentario, no sé si se habrá eliminado antes de publicarlo o cuál habrá sido el motivo por el que no aparece.

    Saludos.

  3. #1
    10/03/19 21:19

    He publicado un comentario totalmente correcto y adecuado, y no aparece.

    ??