Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Vídeo Semanal: "La primavera ha llegado y pocos saben como ha sido"

2 recomendaciones

Visión de los mercados

"La primavera ha llegado y pocos saben como ha sido"

La primavera ha llegado y pocos  saben  como ha sido.

Después de una caída veloz, recuperación a la misma velocidad. Y ahora que?. Pues lo que entraron cerca de mínimos a deshacer posiciones pues en un mes han hecho el año,La primeras resistencias están ahi 2700 Sp, 3200 eurostoxk y 9200 ibex, Lo que tengo claro que a estos niveles no hay que comprar y reducir posiciones depende de las alternativas y horizonte temporal de cada uno.

La desaceleración está ahí, así como la bajada de margenes empresariales y beneficios.Por tanto la balanza se inclina más hacia la contracción de múltiplos que hacia la expansión, Exijan mayor prima de riesgo para sus inversiones y tengan siempre liquidez pues es lo que nos permiten comprar cuando todos venden.

El petróleo y los bonos nos darán la pista y los últimos dos día no dicen nada favorable a la bolsa.....Seguiremos formando e informandonos.....

Suscríbete al canal Rankia

 

 

  1. en respuesta a Manolo058
    #2
    Enrique Roca

    Bon día
    Según dicen los expertos la cartera ideal es 60 % acciones 40% pero todo depende de cuando se constituya y de niveles de valoración . Evidentemente hasta ahora tener bonos gubernamentales de paises serios ha mitigado las caídas y si hay deflación o recesión los los bonos caerán de rentabilidad ,es decir subirán de precios y la bolsa caerá siempre que se crea que la ingente deuda se pagará algún día.

    1 recomendaciones
  2. #1
    Manolo058

    Bon dia Enrique, no deja de sorprenderme la cantidad de registros que manejas.
    Al hilo del comentario sobre los bonos me surge una duda, que te agradecería me aclararas.
    Parece que el bono americano (por ejemplo el de 10 años) podría haber hecho suelo y a mi entender esto significaría que ante las noticias negativa de la economía, la FED no subirá tipos y el bono será utilizado como refugio y empezará a subir aumentando la rentabilidad de los que lo tienen comprado. ¿Que opinas?
    Gracias y saludos.

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar