Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nominado al IV Premio Rankia mejor blog financiero

Hoy se abre la segunda y definitiva fase del IV Premio Rankia al mejor blog financiero. Y, aunque parezca mentira, estoy entre los 10 finalistas. Si la memoria no me falla es la primera vez que supero el corte. Eso para mi ya es un logro. Os comenté mi visión del tema, de la jugada, en este frikipost. Esta mezcla de blog financiero/jurídico/inmobiliario/ida de coco entiendo que se sale de la ortodoxia, de lo que suele pensar la gente al hablar de un blog financiero (ya sabéis, análisis técnico y estadístico). Pues incluso así hemos, y digo bien, hemos pasado a la final.

Por todo ello, y en primer lugar, gracias, muchas gracias a todos. A los que me votáis, a los que me leeis y muy especialmente a los que comentáis. Jugar esta final es en si un premio. Gracias.

En segundo lugar me gustaría acordarme de Tristán, el blog revelación del año a mi modesto juicio. Una injusticia el no estar nominado, dada la calidad y cantidad de su trabajo. Y un recuerdo para Alf, del que espero mucho para el año que viene, así como para Jose Antonio y Pau.

Y en tercer y último lugar, citar unas palabras de Scott:

se buscan hombres para un viaje arriesgado. Poco sueldo. Mucho frío. Largos meses de oscuridad total. Peligros constantes. Regreso a salvo dudoso. Honor y
reconocimiento en caso de éxito.
Pues no es arriesgado, ni hace frío, ni es peligroso. Eso si, no hay dinero y el destino es totalmente incierto (creo que no tenemos posibilidades). Me refiero a todos aquellos que se animen a votarme(hay de plazo hasta el próximo día 1) en este último trecho (hay que registrarse en Rankia) como gesto de rebeldía friki. De corazón, gracias.
Desde Rankia me han pedido destacar tres artículos para que sirvan de prueba de toque para los votantes que no conocen el blog. He elegido los siguientes.


¿Subrogaciones a la brava? Sin inmueble y con préstamo

La linea ICO moratoria hipotecaria: razones de un fracaso

Ajuste de Cuentas: Los García Gozalo

Mi criterio ha sido escoger entre los publicados en este 2009. Sin embargo, y aprovechando la ocasión, me gustaría aprovechar y hacer una miniencuesta, para saber, de entre todos los publicados desde el 2007, con que tres os quedáis vosotros. Tengo curiosidad.
Lo dicho, que un abrazo a todos. Y besos a todas.
PD: Si lo admitiesen en betwin mi favorito sería Fernan2. Y es que además se lo merece.
26
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #26
    30/10/09 20:32

    En primer lugar gracias a todos. A todos los que comentais y a todos los que votais.

    Y luego pediros perdón por la nula actualización del blog, pero ando abrumado de curro. Volveré la semana que viene.

    Remo, que los frikis somos nosotros.

    Gallardo, tienes razón. Me pasa por fiarme de la memoria.

    Las fábulas son agradecidas, JoseAnt. ¿Competencia desleal? Yo espero haber ahorrado algun dinero a la gente. Que cada uno lo valore.

    Mdescarlata, te adopto como abuela.

    Jaime, por poco tiempo. Ahí veien Fernan2.

  2. #25
    Anonimo
    30/10/09 13:18

    Ya vas primero crack!

    IV Premio Rankia al mejor blog financiero

    Enhorabuena,

    Jaime,

  3. #24
    Anonimo
    29/10/09 21:05

    Pues en el foro de Rankia le están empezando a quitar la careta al chicharrero, slds

  4. #23
    Anonimo
    29/10/09 15:05

    Felicidades!!

  5. #22
    Anonimo
    29/10/09 12:28

    Felicidades, pero creo que te mereces el puesto numero 1...Siempre leo tu blog, porque siempre te vas superando, me encantan los comentarios de ajuste de cuentas, y el post de "la cigarra y la hormiga" fué genial..Suerte y que ganes porque eres el mejor.
    mdescarlata.
    Mi voto para tí..

  6. #21
    Anonimo
    28/10/09 10:43

    Coño, eso deberían saberlo los organizadores del concurso de Rankia

    Vaya tela con el afan por ganar.........