Acceder

Estimado theveritas.Permítame una pequeña corrección y una propuesta para

Estimado theveritas.

Permítame una pequeña corrección y una propuesta para nuestros amados dirigentes.

Corrección: no debemos reducir el deficit y la deuda, debemos eliminarlos. Debemos abandonar el lenguaje “correcto y moderado” y adoptar uno más técnico y preciso.

Propuesta: reducir el presupuesto del estado. Aunque suene duro, el dinero de todos no es de nadie y no se gestiona como propio. No sería mejor que nos dejen nuestro dinero (menos impuestos) y nos dejen gastarlo en lo que realmente sea importante para nosotros (gasto privado en lugar de público)? El gasto público para cuatro cosas importantes (Educación, Sanidad y poco más), peeeeeeero analizando la calidad y no la cantidad. Todos los políticos hablan de invertir más en ……………., pero todavía no he oido a ninguno hablar de conseguir una mejor ……………. (Llenar con lo que les interese). La diferencia está entre gastar dinero u obtener resultados. 

 Las mamandurrias de (extrema derecha, derecha, centro, izquierda, extrema izquierda y nacionalismos -creo que no queda nadie-) nos están llevando a un final Thelma & Louise
1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.