Acceder

Caixa Sabadell reafirma su apuesta por la Hipoteca Low Cost

Caixa Sabadell potencia su oferta hipotecaría mejorando las condiciones de la Hipoteca Low Cost

Un préstamo hipotecario dirigido a todas las personas interesadas en adquirir cualquiera de las viviendas que conforman la oferta inmobiliaria de la propia entidad. Entre las principales características de este préstamo destaca
especialmente la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación, o también la ausencia de comisiones así cómo un tipo de interés muy atractivo.

La Hipoteca Low Cost está orientada a financiar, exclusivamente, la adquisición de los pisos y casas que Caixa Sabadell tiene en cartera y que se pueden consultar a través de su Portal Inmobiliario. Los compradores de estas viviendas podrán escoger esta hipoteca con todas las ventajas asociadas a la misma, entre ellas:

- 0% comisión apertura
- 0% comisión estudio
- 0% compensación por desistimiento por amortización parcial o total.
- La Hipoteca Low Cost ofrece la posibilidad de comprar una vivienda financiando hasta el 100% del valor de compra, con un tipo de interés semi-fijo: 2,25% durante los 3 primeros años y variable después del periodo fijo Euribor +0,40%, con la máxima bonificación en función de las vinculaciones del cliente y una TAE GLOBAL del 1,77%.


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!