Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Cambiando el mundo
Blog Cambiando el mundo

Blog Cambiando el mundo

Discusión de problemas y soluciones de actualidad económica mundial
611 suscriptores
La estrategia es suprimir la competencia. Rusia, China y los BRICS no son la competencia. Ellos son el enemigo. El enemigo es necesario para justificar el gasto. La competencia es la Eurozona.
¿Ganará China la guerra de los chips?
Todo se resume en la necesidad. ¿Las empresas electrónicas necesitan más de China o China necesita más a las empresas electrónicas?
New Age: La pseudociencia de la ley de la atracción y las inversiones
La creencia que sostiene que pensamientos positivos atraen resultados positivos. Pero al mundo real no le importa lo que creas.
El tema de China y el pensamiento crítico
¿Alguna vez has escuchado la frase "China caerá"? Otros sostienen que será la superpotencia del futuro. Al escuchar las noticias, tenemos un ejercicio de pensamiento crítico.
Hoy he querido plantear algunas reflexiones, sin tomar bandos, para describir algunas leyes no escritas de la geopolítica.
Entendiendo la inflación de una forma simple.
Hoy vamos a comprender un poco más con qué se come eso de la inflación.
El CEO de Gazprom y el viceprimerministro Novak han estado dando detalles acerca de como se va a comportar el suministro de energía.
En el mundo de las big tech, el futuro es la personalización. Cuidado con la desinformación personalizada que arruine tu bolsillo.
La inflación puede venir de dos maneras: por crecimiento económico (demanda) o por disrupción de la cadena de suministros (oferta).
La guerra en Ucrania y la guerra monetaria de sexta generación
La tormentosa economía mundial pone a prueba los mecanismos de distintas generaciones de guerra. Y ya se vislumbra una nueva generación de guerra que definiría un mundo post-globalista.
Rumores de corridas bancarias masivas en Canadá
La situación en Canadá se agrava a cada momento.
Escasez de chips y chips falsificados en China
Parece estar habiendo una escasez de chips y chips falsificados que pueden llegar hasta los electrónicos en tus manos o en tu empresa.
El pleito George Soros vs Xi Jinping: Verás malas noticias sobre China en los medios
El especulador George Soros y Xi Jinping parecen haberse divorciado.
¡¡EEUU y el dólar en problemas pronto!!  La misma cacofonía en formato clickbait
Luego de que nos dicen que inviertas enplata cuando el precio iba bajando, y te invitan al fraude de Ponzi de las criptomonedas, ahora nos dicen que el dólar y EEUU están en problemas y que la hiperinflación se junta con la profecía del fin del mundo.
Top 100
Top 100
Rankiano desde hace casi 14 años

Se habla sobre: