Acceder

Bajonazo de acciones de Twitter (TWTR)

Twitter ha baneado a Marjorie Taylor Greene y al Dr Robert Malone por no apegarse a la narrativa política. Y ocurre un bajonazo en el precio de las acciones de Twitter.

Una cosa es un bajonazo y otra una caída permanente. El bajonazo muestra que algo inmediato ha sucedido que empuja una bajada.  Si el problema persiste en el tiempo, sería una caída.  Sin embargo el bajonazo repentino parece significativo. La pregunta es si irá a durar.





¿Qué ha sucedido?

La conocida funcionaria electa Marjorie Taylor Greene del gobierno de los EEUU ha sido censurada.  Y el Dr Robert Malone quien hace cuestionamientos como cualquier científico escéptico serio, también.  Esto ha empujado a que Joe Rogan entrevistara a Malone, y la entrevista fue baneada de Twitter.  Pero eso no es todo. Joe Rogan ha invitado a la gente a salirse de Twitter y a registrarse en la red social GETTR que es alternativa de Twitter, igual que Parler.



¿Será que los accionistas temen que haya estampida o será que en efecto ha habido estampida de usuarios fuera de Twitter por la invitación de Joe Rogan?

Sólo el tiempo dirá si el efecto en Twitter es permanente.
2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • Fiscalidad
  • Cuentas Bancarias
  1. #2
    04/01/22 23:38
    En que se diferencia China de EEUU. En nada practicamente. Una acepta que es comunista. Y la otra es comunista pero se autodefine como la tierra de la libertad y los salvadores del mundo.

    Yo tambien bloquearia a los conspiranoicos claro, si que apoyo a Twitter y que se comporte como China, porque no sirve que dementes pongan histericas a las masas.

    Pero que los periodistas y corporaciones (TWTR, FB, GOOG, etc) de EEUU se las den de santas cuando son casi lo mismo que el partido comunista chino. Corruptos incluso mas que los chinos, que ponen info parcializada y asustando a la gente 24/7 para controlarla mejor, me mosquea mucho.

    Hay que tener mas cuidado del lobo que se viste de oveja que del lobo que va desnudo.

    Ademas TWTR es la mas debil de las redes sociales cotizadas actualmente. Antes era LinkedIn pero lograron enchufarle la empresa algun inversor ciego. Tal vez logren enchufarle TWTR al alguien pero a un precio mas bajo que el actual.
  2. Top 100
    #1
    04/01/22 22:47
    Por ahí van los tiros, están jugando con fuego y se quemaran