¿Escasez de camioneros afecta la entrega de combustibles o es otra cosa?

2
La economía funciona con incentivos, y parece que no hay suficientes para repartir energía en una economía que necesita energía.



Aunque la noticia es sobre Reino Unido, también sucede en los EEUU.  En lugar de contarte la historia, he preferido transcribir la información de la fuente:  Es que es más enriquecedor leer las palabras de los camioneros mismos y otras personas involucradas que ven todo de cerca.

"He sido conductor de reparto de combustible durante más de 20 años. Es un área especializada que no todos los conductores de camiones pueden o están dispuestos a hacer. Entrené a un grupo de muchachos que llegaron fuera de la carretera para ser transportistas de combustible (más dinero, y a casa todos los días) y probablemente solo el 15-20% de ellos duraron más de seis semanas antes de regresar al transporte general. O no podían hacer las matemáticas, no querían entrar y salir del camión de 30 a 40 veces al día o simplemente no podían sentirse cómodos con la idea de tener 8700 galones de material altamente inflamable detrás de ellos. No es fácil reemplazar los conductores de transporte de combustible y lleva años reemplazar uno realmente bueno." - John Myers

"Fui camionero por más de 10 años. Empezaron a pagarles a los muchachos que cargaban mi camión más una hora de lo que me pagaban a mí porque la pandemia afectó a los trabajadores portuarios más que a los camiones ... así que me convertí en un trabajador portuario. $ 23 la hora y obtengo 8 horas más libres al día. Incluso he estado perdiendo el peso de mi camionero. La gente responde a incentivos. Si quiere más de algo en una economía de libre mercado, tendrá que incentivarlo de alguna manera."
"Hay un problema de retención. Las empresas de camiones no quieren pagar ni tratar a sus empleados como seres humanos."
"Como camionero de OTR real ... si los precios del combustible siguen subiendo o un mandato de vacunas golpea nuestra industria, me tomaré un descanso de mi profesión ... lo siento, no lo siento, pero no me importa si los estantes se vacían y la ciudad la gente entra en etapas de inanición ... Las elecciones tienen consecuencias."
"Yo era entrenador de camioneros. Simplemente renuncie porque están aceptando a CUALQUIERA. Muchos conductores nuevos NO pueden hablar, leer o escribir en inglés. No pueden leer las señales de tráfico ni los despachos. Los conductores mayores están renunciando debido a la paga y las regulaciones. Las carreteras se están volviendo muy peligrosas. ¡Todos mantengan sus ojos en alto y por favor estén a salvo!"
"La gente no comprende que los camioneros son los trabajadores más poderosos del país. Esto es lo que obtienes cuando nos regulas en exceso con estos libros de registro ESTÚPIDOS de ELD y demasiadas personas que se sientan detrás de un escritorio con demasiado que decir en mi trabajo."
"Trabajo en Rural King, el mercado está a punto de sufrir un gran golpe, el líquido de escape diésel está a punto de agotarse. Los clientes inteligentes lo reservan por palé". - Tyler Klyne
"Acabo de escucharlo de nuevo de mi compañía de camiones." No combustible en California "." - William Roberts
"Trabajé para una parada de camiones durante los dos años de escasez de gasolina a mediados de los 70. Siempre tuvimos combustible y gas porque el dueño tenía contratos con Getty, un importante productor nacional en ese momento, ellos usaban la refinería regional y cumplían esos contratos. Teníamos un conductor con una empresa de transporte regional que entregaba todas nuestras cargas. La única vez que vaciamos nuestros tanques fue en el pico. El conductor tuvo que esperar para llenar mientras la refinería purgaba el exceso de gas en un estanque de retención, no había escasez, todo era político. Estábamos obligados a vender solo $ 5 a la vez, aproximadamente 10 galones al precio que estábamos cobrando. La gente conducía 30 millas de ida para comprar gasolina. Se pondrían en fila, que estaba retrocedida aproximadamente una milla por la interestatal y luego circularían hasta que sus tanques estuvieran llenos y también sus latas de repuesto. Se colocó un asistente en cada bomba y solo recibimos efectivo. En un momento tuvimos que cerrar por un descanso y marcar nuestras ventas. Tenía más de $ 400 en efectivo y teníamos 5 bombas. El viaje de regreso fue cuesta abajo y la gente simplemente regresó a Denver. De alguna manera no creo que eso sea lo que sucederá esta vez."
Soy un operador de sistemas de energía retirado y ese es otro campo que es tan esotérico que solo un puñado de personas en todo el país califican para el trabajo. Deben pasar verificaciones de antecedentes a la par con una autorización de seguridad del gobierno, deben obtener la certificación de la NERC y la prueba incluye un nivel de conocimiento comparable a un título en ingeniería eléctrica que no se puede obtener en ninguna universidad debido a la naturaleza sensible de el conocimiento, por lo que las empresas hacen su propia capacitación y una vez que aprueba la certificación, debe ser capacitado por un operador experimentado durante un mínimo de dos meses. Capacité a varios operadores nuevos y muchos de ellos se fueron después de descubrir que no podían manejar el trabajo en turnos rotativos de 12 horas. Eso es lo que casi me mata y me obliga a retirarme. Olvídese del combustible para las plantas de energía, estos mandatos de vacunas por sí solos podrían cerrar la red. Para su información, todos los operadores son preppers, tienen planes de contingencia o una casa grande, segura y autónoma con generadores de respaldo porque se capacitan anualmente sobre qué hacer cuando se apagan las luces. Va a ser un invierno oscuro y duro si esto sigue así.
Los paneles solares están hechos con plata. No tenemos suficiente plata en los EE. UU. Para fabricar paneles solares y adaptarse a todos estos hogares y negocios. Lo que significa que tendremos que importar plata. Puede que eso no suene mal, pero la plata se erosiona, por lo que tendrás que reemplazar esos paneles solares como cada 10 años. En realidad, estaremos agotando un recurso natural por otro. No es útil ni inteligente.
Si hay escasez de conductores de camiones, ¿por qué no puedo conseguir un trabajo a pesar de gastar $ 10,000 en la escuela de manejo de camiones?
La escasez de conductores de camiones es una consecuencia directa de la ley Patriot. Exactamente qué tiene que ver alguien que tiene un OWI en su vehículo privado pero no hay boletos en el vehículo comercial con personas que vuelan aviones hacia el World Trade Center, no lo sé, pero esa es la ley en The Patriot Act. Ahora, en algunos estados, es posible que puedas obtener una CDL estatal, pero con un OWI en tu registro, hay otros estados a los que no puedes cruzar, así que adivina cuál es el problema para ser un conductor de camión legal a pesar de ser un conductor de camión concienzudo y seguro. porque un policía te hizo una mala pasada y te atrapó con un OWI. La ciudad en la que vivo, una ciudad pequeña, perdió una importante empresa de fabricación hace unos 25 años y ¿sabes lo que hizo la ciudad para compensar el impuesto a la maquinaria que perdieron? Más aislados que nunca, trabajamos rápidamente para crear cracking en las multas de tráfico, que es lo que es un OWI, se las dan a cualquier persona que realmente tenían cuotas que tenían que llenar porque era la única forma de generar ingresos que el público en general podía respaldar. . Creo que todas esas disposiciones idiotas en la ley Patriota no fueron por estupidez, fueron por mala conducta. Clinton lo inició, pero ella lo continuó y Obama lo convirtió en una forma de arte.
"Lo de la escasez de conductores de camiones viejos es una estafa. Los conductores de camiones se están dando cuenta de que las grandes empresas de mega camiones no están dispuestas a pagarles a sus conductores lo que valen. Y ahora mismo es fácil y barato conseguir un camión y un remolque y trabajar para tí con mucho más dinero. La única escasez de conductores es para las grandes megaempresas. Porque ya no pueden conseguir que nadie trabaje para ellos por salarios de esclavos. Son los que se quejan de la escasez de conductores todo el tiempo. Y luego los almacenes y distribuidores también se quejan porque ya no pueden enviar sus productos a un precio muy bajo porque ahora tienen que pagar costos de transporte reales porque ahora tienen que utilizar operadores propietarios en pequeñas empresas. Créeme, no hay escasez. Vas a cada parada de camiones por la noche o al área de descanso y me muestras una escasez. En este momento, apenas hay suficiente estacionamiento para todos los conductores. Los conductores incluso tienen que estacionarse al costado de la interestatal durante sus períodos de descanso obligatorios. Además, los distribuidores están enojados porque ahora tienen que trabajar más para encontrar corredores y conductores que retengan sus productos en lugar de utilizar los mega transportistas con los que tienen contratos para enviar sus productos casi al costo." - Ben Hawke
No hay escasez de camioneros. Hay menos conductores dispuestos a aguantar la cultura de los abogados que gobierna la industria. Ejemplo: Solía ​​poder subir mi carga, cargar combustible en mi camión y realizar una inspección al final del día con una entrada de registro. Ese mismo proceso, todo realizado en un radio de 100 yardas en el estacionamiento de una parada de camiones, ahora requiere lo siguiente. Una entrada de registro a la báscula, una entrada para pasar de la báscula a la isla de combustible, una entrada para el combustible, una entrada para pasar de la isla de combustible a un espacio de estacionamiento, una entrada para realizar una inspección posterior al viaje, una declaración posterior al viaje separada y finalmente una entrada para salir de servicio. Las compañías de camiones prefieren gastar millones en inventar estrategias para convertir camiones en cubículos sobre ruedas que pagar más a los conductores o dar un retroceso significativo cuando el gobierno se resiste a la regulación. Han creado una escasez de cooperación con el gobierno, abogados, vendedores ambulantes de seguros y asociaciones comerciales como la ATA. Incluso llegan a reclutar en países del tercer mundo y patrocinar la reubicación y la formación. Todo eso para evitar tener que lidiar con conductores que no trabajan por cacahuetes y que esperan que la empresa sea leal a sus empleados.
Si los minoristas de combustible comienzan a requerir un vax, nadie reparará sus dispensadores, sistemas de pago, filtración o tanques. La mitad de mi empresa se jubilará el día en que lleguen los mandatos de vax para los contratos de nuestro condado. No podemos encontrar suficientes reemplazos más jóvenes para entrenarlos a tiempo. Esta no es una industria que solo aprenda usted mismo. Necesitas muchachos con experiencia para entrenar a los más jóvenes durante muchos años. Esto incluye instalaciones gubernamentales, estaciones de policía, abastecimiento de combustible de la flota del condado, sistemas de combustible para aviones, generadores de emergencia, etc. Todos se descompondrán y comenzarán a gotear, lo que provocará desastres ambientales que nadie limpiará. Ninguno de los "tradies" que hacen esto quiere tener nada que ver con el vax. Y son lo suficientemente hábiles como para que una corporación no nos pague para sobrevivir.
Por lo que he estado leyendo, la "escasez" del Reino Unido parece haber sido explotada por los HSH debido a alguna propaganda de BP sobre recortar sus entregas, parece que BP quiere obligar al primer ministro del Reino Unido a relajar los requisitos de visado para los trabajadores extranjeros para que puede seguir contratando mano de obra extranjera más barata.
Conduje un camión durante un tiempo como conductor de una empresa con kilometraje pagado. Es un trabajo horrible y recomiendo repartir pizza. Pero siempre pensé que podía recurrir a ello si alguna vez tenía que hacerlo, pero solo si era dueño de mi propio camión. Me refiero a que la parte real de conducción del trabajo no está nada mal. De hecho, la conducción es la mejor parte con diferencia. Es todo lo demás lo que apesta, desde el salario hasta las condiciones de vida, los riesgos para la salud de ser sedentario todo el día y la forma en que todos tus pasatiempos, intereses y relaciones pasan. Cuando eres camionero, eso es todo lo que eres y es toda tu vida.
Pero últimamente he estado pensando en volver a conducir para ganarme la vida así. Tengo suficiente dinero y crédito suficiente ahora, podría conseguir un tractor y un remolque usados ​​en buen estado sin problema.
Pero luego comencé a ver videos de YouTube de algunos vlogers, no hay forma de que me meta en ese atolladero. Todo el mundo en la industria del transporte marítimo quiere estafar a los conductores. Y si no están tratando de estafarlos, están midiendo y tratando de hacerles un nickel-and-dime. E incluso si puede seguir siendo rentable y hacer que las ruedas sigan girando, debe soportar que lo traten solo un poco mejor que un vagabundo sin hogar.
La escasez de conductores es BS. Son las tarifas de pago las que no atraen a los conductores. Hay millones de conductores experimentados certificados que no conducen porque las recompensas no están ahí.
Le he estado diciendo esto a la gente durante años. No hay escasez de controladores. Solo falta de conductores que reciban la capacitación para usar materiales peligrosos o no estén dispuestos a hacerlo. También transporte materiales peligrosos y los requisitos son estrictos. Hay una escasez de conductores que transporten mercancías "baratas". Si no estamos ganando dinero, no transportaremos cargas que no quieran pagar.
Transportaría combustible, pero no pagan lo suficiente para transportar una bomba en movimiento por la carretera. Lo haré cuando haya otras oportunidades disponibles y se pague más.
La diferencia entre el conductor de transporte de carga y entrega de combustible: endoso de cisterna y materiales peligrosos. Los remolques cisterna se manejan de manera diferente a los remolques de furgoneta. Además, con pocas excepciones, los conductores de combustible cargan y descargan el producto y son responsables de asegurarse de que el remolque esté vacío después de descargar y antes de cargarlo. Si se equivoca al descargar carga normal, solo le cuesta dinero a la empresa. Si se equivoca al descargar combustible, le cuesta dinero a la empresa y las agencias ambientales correspondientes se involucran.
No faltan conductores para los empleadores que pagan bien y respetan a sus empleados. - Timmo Rodgers
En Australia se trata de estar sobrecargado de trabajo, mal pagado e hiperregulado.
Hice 37 años, no es una carrera, es una sentencia de prisión. No hay vida, salario de esclavo, trata como a un esclavo. Tenía derecho a una licencia el año pasado, pero me dijeron que "no es nuestro problema", así que terminé inscribiéndome. cuando el encierro comenzó a levantarse, recibí llamadas para regresar, lol "vete a la mierda, no es mi problema" fue mi respuesta, soy mejor porque soy padre soltero, no le estoy pagando a nadie para que cuide de mi hija ahora, y me inscribí en un curso de tres años en la universidad. ¡¡Agradezco a covid por devolverme mi vida !! ¿Volvería conduciendo? ¡¡Preferiría meterme avispas por el culo !! ¿Recomendaría la trata de esclavos? ¡¡No a mi peor enemigo !! - Chris Fletcher
En Dinamarca, como conductor de exportaciones, tenía más salario en los años 90 del que tendría hoy. Es ridículo. Simplemente lo entregaron al mejor postor fuera de la UE. Ahora es gente de Filipinas y ya ni siquiera lo quieren.

La escasez de choferes empujó a un vloguero a crear su canal de Youtube hace 10 años para atraer a gente nueva a conducir camiones. 

CANAL: Trucker Josh VLOGS

Ahora ya puedes tener una idea de qué está pasando, para que puedas tomar tus propias decisiones, cuando veas noticias sobre el tema.
  1. en respuesta a Zackary
    -
    #2
    24/09/21 21:21
    O hay algo que transportar y nadie quiere porque se paga mal.
  2. #1
    24/09/21 21:08
    Hace un rato le hacía esta pregunta a un antiguo blogger de este foro:
    Si la escasez de camioneros es/fuese real, ¿por qué no ponen al ejército a distribuir esas mercancías clave para el país?
    ¿Y si lo que escasea es que no hay nada que transportar?

    No afirmo, pregunto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar