Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Humor: ¡Cómo hacerte millonario en esta pandemia!

La pandemia nos pone ansiosos. ¿Podríamos encontrar un espacio para reirnos un rato?  De eso se trata este post.  Y como se trata de eso, me vas a perdonar que diga las mayores estupideces de la historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba buscando los secretos del universo y encontré los mejores negocios durante esta pandemia.  ¿Humor?  ¿Cuál humor?  ¿Acaso tengo cara de payaso?  Lo que voy a decirte va muy en serio, tan en serio que si hacemos el concurso de cara seria no voy a soportarlo y me voy a reír antes que tú.  Ojo, disclaimer, que el hecho de que lo que diga aquí vaya muy en serio, no quiere decir que sea cierto. 

Yo tengo un estilo particular de aconsejar. Si vas a salir, te diré que hay muy altas probabilidades de que haya sol, pero eso no elimina la posibilidad de lluvias torrenciales, huracanes, terremotos, y hasta el fin del mundo que dicen que ya se viene en unos minutos... otra vez... 

Todo esto de descubrir los mejores secretos de inversión sucedió cuando iba a buscar un restaurante y todos estaban cerrados.  ¿Te imaginas?  ¡Significa que si abres un restaurante vas a hacerte rico, porque no hay competencia!  ¿Qué no hay clientes?  ¿Quién necesita clientes? Si llega un cliente y no le gusta que los trates mal, sólo tienes que hacer como Kathleen Kennedy, genio de los negocios, que le dice a sus clientes "este producto no es para tí" y a punta de clientes imaginarios ya recuperó todo lo pagado por Disney a George Lucas... bueno casi... casi como la mitad de lo pagado antes de tener pérdidas.  Pero es que al final tu no te vas a meter para tener ganancias.  Es que dicen que en la vida lo que importa es el viaje, no llegar.  Y además de todo, ¿qué son pérdidas millonarias comparadas con el amor de una madre?

¿Y si inviertes en oro y en bitcoin?  Es que todo el mundo sabe que en las pasadas pandemias como la de 1918 los que tenían bitcoins fueron los que se volvieron los dueños del mundo. Y si me vienes a decir que no existían te voy a decir que sí, ya existían, pero se lo callaron porque era tan secreto que no debían revelarlo a las masas porque era un negocio tan bueno.  

La otra cosa es que no inviertas en aeroespacio, porque todos sabemos que la Tierra es plana, pero que por algunos problemas se dobló y se volvió redonda, pero eso no quita que siga siendo plana. Y si la Tierra es plana, ¿las órbitas son planas también?  Mejor invierte en excavar, porque si encuentras a los habitantes del otro lado de la Tierra plana, puedes hacer negocios únicos y ser pionero.  Y si quieres escapar de la crisis o de la pandemia, sólo debes huir al otro lado de la Tierra plana. Soy un genio de los negocios,¿verdad?  Es que no se te habría ocurrido

También podrías invertir en mainstream media, porque todos sabemos que a la gente se le va a olvidar cuando los medios decían que la pandemia era sólo otra gripe.  Es que los virus hacen lo que los medios dicen, y no al revés, porque los estudios clínicos del periodismo son más fiables que los de los científicos.  Y para muestra un botón. La hidroxicloriquina es cuestionable, porque los científicos franceses no saben nada. Los periodistas sí.  Así que lo mejor será que inviertas en medios.  

Esta cuarentena puede ser el mejor momento para meterte en esquemas piramidales.  Imagínate que si tienes 5000 amigos en Facebook, y sólo la mitad te compra 10 euros al día en productos que la gente no sabe para qué sirven, y obtienes un 15% de la venta, en un año puedes ganar 1 368 750 euros.  Es mucho dinero.  Como la gente está en casa, no va a tener problema en gastar ese dinero, no importa que no tengan empleo ni ingresos.  ¿Quién necesita dinero para comprar? ¿Viste qué buen negocio?

Lo mejor sería que pases todo tu dinero a yenes. Eso sí, vas a tener que averiguar cómo hacerlo, porque yo nunca he comprado yenes y tampoco sé cómo se comporta el tipo de cambio del yen.  Pero ese detalle no evita que yo siga siendo un experto en yenes.

Ahora que las acciones de Zoom se han disparado, deberías comprar cuando alcance máximos históricos, porque no hay como comprar caro y vender barato... ¿o era al revés? 

Y si los ejecutivos de las empresas están vendiendo las acciones que poseían en sus empresas, tal vez lo mejor sea que compres, porque si los ejecutivos venden sus acciones, y los billonarios también, entonces sabrás que tienes entre manos un negociazo que toda esa gente no ha sido capaz de ver.  Pobres ejecutivos y billonarios tontos...

También deberías hacer click AQUI para que participes en un fondo de inversión que estoy organizando para comprar montañas de papel higiénico y futuros de papel higiénico que será vendido en las playas cuando las playas se reabran. ¿Te imaginas tanta gente consumiendo papel higiénico?   Es que la gente no puede dejar de ir al baño.  Es negocio seguro.  ¿Cómo que no puedes hacer click donde dice AQUI? Pues haz click AQUI y ya.  Bueno, no se pudo.  Otro día será que participes en ese negociazo. Te vas a perder una fortuna por no poder hacer click.  ¿Me preguntas cuanto dinero he puesto yo en ese negociazo?  Pues nada todavía. Es que no quiero ser tan egoísta de dejarme todo el dinero de ese negociazo sólo para mí.  Ya sabes, la gente que invierte siempre quiere ayudarte y compartir su dinero en lugar de dejárselo todo.  Además no quiero parecer como alguien sesgado que invita a otros por pura exuberancia irracional, así que te invito a que inviertas, pero yo no me meto, porque así sabrás que soy imparcial al aconsejar.

También puedes invertir en servicios de entrenamiento de perros.  Los perros no se enferman con el virus (¿o es que acaso has visto perros enfermos?), así que puedes ponerles la pizza que ibas a entregar a domicilio, y así no hay riesgo de que el mensajero te contagie.  Ese negociazo de perros express es el futuro.

Pero si creías que eso era un negocio genial, deberías ver el negocio de vender basura.  Tomas todos esos recipientes de desinfectante vacíos, los llenas de agua, y voilá, tienes una pesa para hacer ejercicios en casa.  Es un invento tan genial que a nadie se le ocurriría, y por eso es un negocio grandioso.  Imagínate que una pesa de 2 kilos de metal es carísima, mientras que dos litros de agua pesan lo mismo, y por una fracción del coste puedes obtener una gran ganancia.  También puedes ir a una compra y venta de libros viejos, los metes en una bolsa plástica y los vendes como pesas.  El papel es muy pesado, vas a ver cómo la gente comprará libros para levantar pesas en casa.  Que no te engañen con historias de libros que le caen encima a la gente.  Las pesas hechas con libros son tan seguras que podemos afirmar que son más seguras que saltar en paracaídas sin paracaídas.

Esos sillones viejos que ya no usas, pueden venderse para que la persona levante y baje un extremo, y fortalezca sus piernas también.  Las canastas de lavandería también sirven, y si la ropa se sale del canasto, no te vas a golpear como con los libros.

Si visitas las plazas y los estadios, hoy están vacíos.  Significa que tienes un recurso invaluable para reunir grandes aglomeraciones de gente para venderles cosas.  Ya sabes, miles de años en que la humanidad ha vendido en lugares abiertos con aglomeraciones, todos esos comerciantes no pueden estar equivocados.

Y finalmente los CDO sintéticos. El hecho de que fueran un fracaso en 2008 no quiere decir que lo vayan a ser esta vez, porque esta vez el diferente, siempre es diferente, aunque la estafa sea la misma.  ¿Dije estafa?  En realidad quise decir etapa.  No hagas caso a tus padres y amigos, pobres ingenuos, que no saben invertir en negocios ruinosos.  Es que lo ruinoso de ayer podría ser la ganancia de mañana.

Ya Disney ha demostrado que no necesitan a los clientes para Star Wars para tener ganancias con clientes imaginarios, nos mostraron que el Net Promoter Score y la satisfacción de clientes no son el camino a seguir.  Sólo basta tener propiedades intelectuales para hacer negocios, no es necesario tener clientes, ni el dinero de los clientes. ¿Te imaginas cuantos otros paradigmas de negocios pueden estar equvocados?.

Y si el tema del dinero te causa sufrimiento, recuerda que el dinero no compra la felicidad, asi que dame todo tu dinero, que yo sufriré por tí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disclaimer.  Los consejos ofrecidos en este post no son para ser seguidos. Cualquier intento de usarlos puede resultar en problemas para la salud económica. Igual que los saltos mortales no se aconsejan para novatos, de la misma forma no se aconseja seguir malos consejos humorísticos con dinero de verdad.  Ahora que si te compras un Monopoly e inviertes con esas divisas, quizás te diviertas siguiendo las estupideces descritas en este post.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!