Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.
Blog Bufonomía
Blog Bufonomía

Blog Bufonomía

42 suscriptores
Viaje a 2030: de las FAANG a las SMART
En febrero de 2013 Jim Cramer, anfitrión del exitoso espacio 'Mad Money' de la CNBC y gurú de la economía en los Estados Unidos, miró al futuro y lanzó un acrónimo que él mismo bautizó: FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google, que cuatro años después ganaría una 'a' entre medio, Apple).
Baidu, más que un navegador
Tal y como existen Acrónimos en Estados Unidos para algunas empresas de rápido crecimiento, como las FANG ( 5 grandes empresas tecnológicas del Nasdaq), en China tenemos el BAT, compuesto por las grandes Baidu, Alibaba y Tencent.
Wines & Spirits de LVMH
La división de vinos y licores del conglomerado de artículos de lujo de Louis Vuitton Moët Hennessy cuenta con algunas de las marcas mas emblemáticas y rentables del mundo.Esta división es la que hace a LVMH diferenciarse de sus comparables como Hermes, Keing etc.
Pfizer, de la viagra a la vacuna
Pfizer es una empresa biofarmacéutica estadounidense que se dedica al desarrollo y fabricación de productos de atención médica y vacunas. A través de diversas fusiones como pueden ser Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, se ha convertido en el laboratorio líder a nivel mundial.
Bayer, calidad a buen precio
Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica fundada en Barmen (Alemania) en 1863. Para entonces tocaba vivir la bendita revolución Industrial y Bayer estaba enfrascada en el mundo de los tintes. Era una empresa poderosa ya que se aferraba al fuerte sector textil de aquellos tiempos.
La familia Facebook sigue creciendo
En la actualidad, más de 3.100 millones de personas utilizan alguno de los servicios de la Familia Facebook (Instagram messenger whatsapp). Más de 180 millones de empresas utilizan las herramientas de Facebook para conectarse con los clientes. También tienen más de 9 millones de anunciantes...
Viaje a las entrañas de una compañía robusta: Microsoft
Microsoft ha sufrido un impacto mínimo por el COVID-19, que sí ha hecho sangre con otras empresas de su industria. Es evidente que los consumidores han necesitado en las últimas semanas los servicios de la nube, filón para la empresa fundada por Bill Gates.
Rankiano desde hace casi 4 años