Acceder

Apple arranca 'la guerra de las galaxias'

El reciente incremento de la cotización de la empresa de la manzana ha roto todos nuestros esquemas y es por ello que hemos empezado a investigar que está pasando en el óvalo de Cupertino. Y nos hemos dado cuenta de que el plan de Apple puede destronan a toda la industria de las telecomunicaciones. Aunque a Pallete le da igual, Telefónica seguirá echando cable y nadando en deuda.

Apple-Fi es un servicio de internet de alta velocidad que se distribuirá por un precio ridículo de 4.99$. No solo es eso: se estima que Apple-Fi será más rápido que el Internet por cable convencional, sino que también ofrecerá características adicionales como:

Servicio de cobertura total: utilizando la tecnología de señal propiedad de Apple, el gigante podrá ofrecer sus servicios a casi el 90% de todas las personas que viven en todo el planeta.

Sin tarifas de roaming: el servicio supuesta mente no incluirá cargos por roaming.

Una vez que Apple-Fi entre en funcionamiento, toda la industria de las telecomunicaciones tendrá los días contados. No solo eso, incluso la tecnología 5G podría volverse obsoleta con bastante rapidez.

Para desplegar su tecnología revolucionaria, Apple habría contratado a Michael Trela ​​y John Fenwick, dos ingenieros aeroespaciales de fama mundial que son amplia mente considerados pioneros en el campo de la tecnología satelital. 

No solo eso, Apple también incorporó recientemente a Matt Ettus, Ashley Moore Williams y Daniel Ellis, expertos reconocidos por su trabajo con tecnologías inalámbricas. No solo eso, sino que también se alega que Apple está actualmente en el proceso de crear una red de malla satelital para brindar a sus clientes una cobertura de red increíble. En este sentido, la compañía ya ha presentado ante la FCC planes para lanzar entre 1.400 y 3.000 satélites.

 

 

Humanidad

El ser humano es un animal en busca de sentido y también de historias. No es de extrañar que demos sentido a los hechos que nos acontecen inventando historias para conectarlas con el precio de sus acciones.

Construimos las mejores historias a partir de los hechos disponibles y si la historia resulta buena nos la creemos. Y los aspectos relevantes pierden valor en benéfico de los irrelevantes, siempre que estos últimos contribuyan a crear una mejor historia.

Y cito estos párrafos recordando a Nassim Taleb y su falacia narrativa, recuerdo a un amigo que me dijo que estaba invirtiendo en Apple porque iban hacer un coche eléctrico iba a ser el coche de Apple, cuando me dijo esto el proyecto estaba ya cancelado era humo.

 

Puedes leer este y más artículos en mi web Bufonia.com

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!