Acceder
Blog Bufonomía
Blog Bufonomía

Blog Bufonomía

42 suscriptores
Así evita el 'Gobierno social-comunista' español que China asalte Naturgy, Red Eléctrica e Iberdrola
Karlos Marx actualizó hace siglo y medio el mensaje igualitario de Jesucristo, que decía que todos éramos idénticos ante los ojos de Dios. No parecen olvidarlo en el Partido Comunista de China, que no quieren que nadie le haga sombra.A las puertas del altar ha quedado compuesto y sin novia Jack...
Pfizer, de la viagra a la vacuna
Pfizer es una empresa biofarmacéutica estadounidense que se dedica al desarrollo y fabricación de productos de atención médica y vacunas. A través de diversas fusiones como pueden ser Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, se ha convertido en el laboratorio líder a nivel mundial.
Bayer, calidad a buen precio
Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica fundada en Barmen (Alemania) en 1863. Para entonces tocaba vivir la bendita revolución Industrial y Bayer estaba enfrascada en el mundo de los tintes. Era una empresa poderosa ya que se aferraba al fuerte sector textil de aquellos tiempos.
El COVID19 no es un huracán: sigue aquí
La gente está pensando en el coronavirus como si de un huracán o terremoto se tratase: algo que golpea fuerte y desaparece. Pero en realidad este fenómeno se parece más a un desastre nuclear: está por todas partes y hay que limpiarlo.
Recojan el champán: el virus sigue expandiéndose
Los datos del COVID19 a nivel mundial siguen siendo alarmantes, pero la angustia en España se ha rebajado y hay datos que animan a ello. Es evidente que las administraciones públicas están más atentas a la evolución sanitaria que en febrero y la población se ha aprovisionado de mascarillas.
Rankiano desde hace casi 4 años