Acceder
Blog Armados de valor
Blog Armados de valor

Blog Armados de valor

Asesor de Madriu All Cap Equity SICAV
88 suscriptores
Curso formativo - Quantitative Value: "Piotroski F-Score"
Ya tenéis disponible el nuevo curso formativo de Quantitative Value: "Uber Cannibals".
El PER de las FAANG
Lo de las FAANG no es nada nuevo, pero no deja de sorprender. Este año una cartera equiponderada que invierta en Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google llevaría un retorno de un +9,26%, mientras que un índice global como el MSCI World NR USD ha caído más de un 15%.
Pequeñas empresas, una gran ventaja
Un complicado octubre en las bolsas de todo el mundo. Como siempre ahora toca buscar el porqué, tarea en ocasiones mucho más difícil de lo que parece por la gran cantidad de factores en juego.
De momento, en el mundo al revés
El enfoque en las valoraciones y en el precio a pagar han sido históricamente clave para definir el retorno total para el accionista. Normalmente, cuanto más atractiva la valoración, mayor ha sido el retorno en el largo plazo. Como veremos, este año esto no es así. De momento, estamos en el mundo al revés. A continuación vamos a hacer un ejercicio observando tres ratios de valoración....
Rankiano desde hace más de 6 años

Fundador y Director de Inversiones de Fortior Capital EAFI, sociedad asesora de Madriu All Cap Equity SICAV. Experiencia anterior: MoraBanc (2010-2016), distintos roles como responsable de selección de fondos de inversión, gestor de renta variable y Director de Inversiones de la gestora. Banco Sabadell (2005-2010), asesor de inversiones y gestor de carteras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (URV), Máster en Finanzas y Gestión Bancaria (URV/IEF) y CFA Charterholder.

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre: