Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

13 respuestas
Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?
Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?
#1

Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Buenas estamos varios en el foro de Azkoyen pero no controlamos en análisis técnico y en mi caso es la primera vez que estoy en una acción que está en máximos y entrado en una corrección de máximos , creéis que aún está alcista? Es que al ser la primera vez que está en este rango no vislumbro nada

#2

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Nadie??

#3

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Nadie???

#4

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Yo "entiendo" de Análisis Técnico, y te puedo "ayudar" con Azkoyen.

Dos recomendaciones de lo más URGENTE:

1ª)-  Olvídate absolutamente de Azkoyen (es un Chicharro !!!).

2ª)- Olvídate absoluta y FULMINANTEMENTE del Análisis Técnico (es una CALAMIDAD !!!!!).

Todo lo que respecto a la Bolsa "tienes metido en la cabeza", no tiene NADA que ver con la Inversión [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas ].- Salud.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Crees realmente k Azkoyen es un chicharro? Realmente no sé cuáles son las bases para llamar chicharro a un valor , pero yo pensaba que un chicharro era aquel que podía subir y bajar una barbaridad en muy poco tiempo, pero llevo en azcoyen casi 2 años y pico y nunca la he visto bajar más de un 5%en cambio sí que estoy en Urbas y sí que considero un chicharro pues tan pronto son 13 como que baja 8 , y desde que estoy aquí en la acción los resultados siempre han sido muy buenos no sé en qué te basas para decir que es un chicharro

#6

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Mas que en el sentido cualitativo lo digo en el sentido cuantitativo.

Quizás AZK no sea una mala empresa (ni desde luego es un chicharro de escándalo), pero es una pequeña empresa en la que nunca deberiamos estar invertidos (por la sencilla razón de que hay empresas mucho mas grandes).-

Desde mi punto de vista (Siatema S.I.G.O.), siempre deberíamos invertir en las empresas más GRANDES (BlueChips),... que además las tenemos de sobras para formar nuestras carteras.-  Salud.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Puede ser un método , mi cartera la mayoría son grandes empresas pero me gusta descubrir empresas cómo está que es mifetiche o buscar algún chicharro se me hace más divertido mirar mi cartera

#8

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Me parece muy legitímo y respetable, pero yo no mezclaría la "Inversión" con la "Diversión".- Suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Aunque no soy un experto ni mucho menos te dejo mi opinión de lo que he visto de Azkoyen.Yo ahora mismo tendría cuidado con esta compañía, parece que la tendencia alcista que venía siguiendo ha empezado a perder fuerza aunque en el corto plazo los mínimos de 7,36 dan soporte al precio. Yo en tu caso estaría bastante pendiente para evitar un susto en caso de un giro a la baja de la tendencia.

#10

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Muchas gracias , si cayera podría parar envío los 5 euros no?

#11

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

En un principio sí, aunque yo no le quitaría el ojo de encima hasta que veas claro si sigue la tendencia alcista o cambia de tendencia.

#12

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Esta ahora sobre soporte, confiemos que siga la tendencia alcista, los resultados de la compañia lo hacen. Es una de las compañías con mayor crecimiento de su cotización en los últimos 5 años.

#13

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Creéis que ya ha cambiado la tendencia? Es la que estoy en una empresa que en lo fundamental solo hay buenas noticias o ninguna , pero que la he pillado arriba de la cresta ,y no se como actuar , es nuevo para mi , por un compañero ayer nos dijo k no hay liquidez que 20.000 euros se le había vendido en 10 paquetes , eso es buena o mala señal?

#14

Re: Algún compi que entienda de análisis técnico, ¿puede ayudar con Azkoyen?

Si que parece un cambio de tendencia aunque creo que la empresa sigue por el buen camino y que en el largo plazo seguirá la tendencia alcista. Respecto al tema de la liquidez si que te podría suponer un problema si quieres vender, pero no he visto nada alarmante que pueda dar pie a una caída mucho mayor.

 

Guía Básica
Brokers destacados