Ha respondido al tema
He domiciliado el pago de la renta en trade republic
Tienes toda la razón. Se me fue la pinza. En Trade no hay 2 cuentas.www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7324854-trade-republic-sube-rentabilidad-3-04-tae-todo-que-cambia-hoy?page=50#respuesta_7384095
Monillo26/06/26 14:31
Ha respondido al tema
He domiciliado el pago de la renta en trade republic
Los recibos se cobrarían en la cuenta corriente al 0% de Revolut, no en la cuenta remunerada de Revolut al 3,51%. Tendrás que dejar en la cuenta corriente un mínimo del importe que esperes que Hacienda te cobre.
Monillo26/06/26 08:13
Ha respondido al tema
He domiciliado el pago de la renta en trade republic
Os encanta el peligro. No digo que no sirva.Además tendrás que dejar esa pasta en la corriente al 0% hasta que la cobren.1 banco para TODOS los recibos y el resto sólo para ahorro.
Monillo24/06/26 14:07
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Sí, el motivo es voluntario. He dejado de ingresar en la Health porque renta más Revolut.Tampoco retiraré de ella y la dejaré en barbecho rentando al 3%.Simplemente esperaba que salieran V y X. Los circulitos O me desconcertaban. Me ha dicho Gemini que es porque ni he abierto Fit.
Monillo24/06/26 13:51
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Tengo retos de pasos con V conseguidos.El resto tienen X y en blanco. No se han conseguido, ¿pero qué diferencia la X del en blanco?
PD: Autorespuesta:V reto conseguido.X se leen los datos de Fit y no se ha conseguido el reto.O no se han leído los datos de Fit todavía.
Monillo21/06/26 08:20
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Monillo20/06/26 11:51
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Pues ya abandoné los retos. B100 corriente y Save sin saldo. Health al 3% cumpliendo con los gastos de la tarjeta. A la Health no le meto más y le saco sólo los 200€ al mes de gasto de tarjeta.El ahorro mensual a la Revolut 3,51% mientras aguante hasta el 16oct26.
Monillo19/06/26 20:08
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Save al 2,50% y Health con condiciones al 3%.
Monillo19/06/26 17:31
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Si dejas la B100 corriente sin saldo queriendo, los retos aunque se cumplan no se traspasan, ¿pero pasa algo más en B100 que deba saber?
Monillo19/06/26 17:24
Ha respondido al tema
Abanca lanza el banco B100 digital
Tenía Sabadell 2,5% desde la que iba llenando B100 3%.Pasé todo lo del Sabadell 2,5% al nuevo Trade 3% y seguí llenando B100 3%.Ahora he pasado todo lo de Trade 3% a Revolut 3,51% y se me plantea qué hacer con B100 3%.Tras mucho pensar...Dejaré de llenar B100 3% porque lo que ahorre mensualmente está mejor en Revolut 3,51%, pero no vaciaré nada de B100 3%, la dejaré tal cual, sin llenar pero sin retirar. Creo que es lo mejor.Cuando Revolut 3,51% baje el 16oct26 al 1,15% lo pasaré todo a Trade 3% y comenzaré de nuevo a llenar B100 3%.