Acceder

Participaciones del usuario Monillo - Bancos

Monillo 04/06/26 07:18
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
Ok, gracias. Entonces queda así:- Nuevo cliente antes del 31jul26: Save al 2,5% hasta el 31dic25.- Nuevo cliente desde 1ago26: Save al 1,75%.- Antiguos clientes: Save al 2,5% hasta el 31dic26 pero sólo para el incremento de saldo respecto al 1jun26. 
Monillo 03/06/26 22:21
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
- Nuevo cliente antes del 31jul26: Save al 2,5%. ¿Hasta cuándo?- Nuevo cliente desde 1ago26: Save al 1,75%.- Antiguos clientes: Save al 2,5% hasta el 31dic26 y sólo para el incremento de saldo respecto al 1jun26.
Monillo 03/06/26 20:40
Ha respondido al tema Proceso de Desistimiento de Alta en Banco BIG
- Si no hubo alta, no puedes desistir del alta.- En cuanto a la supresión de datos, cada banco hace lo que quiere. En unos suprimen todo, en otros suprimen los datos a la vista pero se guardan registros (amparados por la ley) y en BiG parece que no hace nada.- Creo que lo que quieres es que supriman tu usuario de login pero precisamente eso es lo que no has pedido. Vuelve a pedirlo expresamente.
Monillo 03/06/26 20:32
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
Vaya liera.¿Entonces un nuevo cliente pierde el 2,50% el 31jul26 y un antiguo cliente lo conserva hasta el 31dic26 pero sólo el incremento de saldo desde el 1jun26?¿Cómo pueden mezclar las condiciones para nuevos y antiguos clientes en el mismo párrafo sin indicar para qué grupo es cada condición?
Monillo 02/06/26 13:41
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
Yo sólo tengo pasta en la Health al 3%.
Monillo 02/06/26 13:35
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
O los que no tengan nada en la Save como en mi caso.
Monillo 02/06/26 13:30
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
1.- No es para el saldo nuevo. Es para el saldo superior al que tenías el 1jun26.Cada día hasta el 31dic26 se remunera con 2 tipos:- El saldo que había el 1jun26 al 1,737%- El saldo desde el que había el 1jun26 al 2,472%2.- Sí, la Save te da más que la Health sin requisitos, pero recuerda que lo que saques de la Health luego para meterlo es a 60€/día de nuevo.
Monillo 02/06/26 13:07
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
Monillo 02/06/26 13:01
Ha respondido al tema Abanca lanza el banco B100 digital
Ea, ya me jodió mi Excel. Arreglado con esto suponiendo 240€ de saldo el 1jun26:=SI(C1<=240;(C1*1,737%)/365;(240*1,737%+(C1-240)*2,472%)/365)Nunca tengo más de 300€ para ir pasando a la Health así que no me afecta ya que relleno la Save desde TradeRepublic (pasando por la c corriente).
Monillo 01/06/26 16:23
Ha respondido al tema Intento phising - EBN Banco
Gracias.Proceso de desbloqueo del usuario en EBN:- Este sábado y domingo me decía que "Los datos proporcionados no son válidos para entrar".- Imagino que la web estaba caída, pero como acepta las claves terminé bloqueando el usuario por culpa de ellos. Muy mal por EBN. Cuando la web esté caída, debe poner un mensaje de mantenimiento y no dejar que el usuario repita intentos de loguear.- Encima te incitan a volver a intentar loguear diciendo "Por favor revíselos".- Hoy lunes seguía sin poder entrar. Di a "¿No recuerda su contraseña?" y tras rellenar NIF, móvil y fecha de nacimiento dice "Usuario bloqueado. Contacte".- En la web doy a ¿Le llamanos? pero no me llaman.- Llamo al 91 828 09 11 que pone la web, me piden nombre y DNI, confirma que tengo el usuario bloqueado, me manda un SMS con un enlace a Logalty que dice:EBN. Para subir tu documentación pulsa https://www.logalty.es/...- Me dice que lo haga en línea con el agente. Pulso, se abre Firefox en el móvil, aceptas permisos de cámara, todo va muy lento incluso por wifi de fibra, fotos del DNI en anverso y reverso bien, selfie de frente y pide que mueva la cabeza a un lado. Entonces falla y dice que no se detecta movimiento. Repito y falla igual.- Le digo a la agente que si puedo hacerlo yo solo, me dice que sí y que llame al acabar.- Repito de nuevo y me doy cuenta de que al mover mi cabeza la imagen da saltos, por eso no detecta los movimientos.- Decido probar ahora con Chrome en móvil, mover la cabeza lentamente para que aunque haya saltos sean minúsculos y termina bien. Aunque Chrome iba algo más rápido creo que el truco era mover la cabeza muy lentamente hacia donde lo pida (izquierda, derecha, arriba y abajo).- Al terminar dice que ya te puedes dar de alta como cliente de EBN.😜- Llamo por teléfono de nuevo y tras dar DNI y nombre, me confirma que ya está desbloqueado el usuario. Que entre en el banco via app o web, dé a "¿No recuerda su contraseña?", ponga los datos DNI, teléfono y fecha de nacimiento, llega un SMS, pones el código y la nueva contraseña, termina diciendo que contraseña nueva establecida.- Ahora me dice que haga login, llega otro SMS que pongo y por fin entro.A mí todo esto me huele a que están verificando poco a poco a todos los clientes para no producir avalancha. Me dio la sensación de que los agentes estaban saturados incluso al descolgar escuché decir: Puff.