Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Utilities

Invertir en Utilities

Imagen principal

Las utilities son las empresas preferidas de muchos inversores, debido a la relativa estabilidad de sus beneficios, y puesto que su generación de caja es más previsible, tienden a repartir entre sus accionistas un alto porcentaje de dividendos.

UTILITIES... 9% anualizado.

Imagen principal

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. No creas en algo simplemente porque lo has escuchado. No creas en algo simplemente porque es hablado y rumoreado por muchos.

¿Está el sector utilities de moda? Analizamos Endesa Vs Iberdrola. Repaso a índices.

Las Bolsas europeas, que arrancaron con fuertes descensos, borran las caídas después del dato de inventarios de petróleo en Estados Unidos. El Ibex incluso llega a girar al alza tras recuperar los 10.700 puntos, con las acereras a la cabeza del selectivo. La agenda de la semana deparaba una tregua inusual en las últimas fechas. La avalancha de referencias daba paso a unas jornadas sin

ERG - un cuasibono verde al 7% asegurado contra la inflación

En el pasado encuentro de Rankia presenté una utility europea que califiqué de "vaca lechera creciente". Su nombre es ERG. Si buscamos información general sobre la empresa internet nos dice: ERG (Edoardo Raffinerie Garrone) es una empresa italiana del sector petroquímico y energético. Su objetivo social es la producción y comercialización de petróleo y productos derivados.

Resultados Abertis 9M 2015: Beneficios aumentan con la salida a bolsa de Cellnex

Abertis ha hecho público sus resultados empresariales para el tercer trimestre de este año.Su beneficio neto ascendió a 1.797 millones de euros entre enero y septiembre impulsado por la OPV de Cellnex, frente a los 551 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Sin incluir las plusvalías obtenidas con esta operación, el beneficio neto de Abertis hubiera crecido un 6%.

ETFs de Sectores Europeos

Hace tiempo que debí haber escrito este post listando los ETFs disponibles en euros que replican a los sectores europeos porque de hecho tengo la lista en Excel y frecuentemente los sigo. No fue hasta que un rankiano me preguntó acerca de un ETF del sector Bancos de Europa...

Visión de Europa para 2014

Los estrategas se están haciendo más prudentes. Aunque desde junio de este año el Eurostoxx 50 ha subido más de un 20% y a medio plazo aún tiene potencial para seguir al alza, los estrategas deciden tomar posiciones conservadoras en el mercado europeo ya que en los próximos dos meses podemos ver una consolidación.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar