Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Turbo warrants

Curso: Operativas con Warrants Sesión 3: Ejemplos reales y herramientas útiles a tener en cuenta

En esta tercera parte, Pierre Michel Campos, Product Manager Spain at Commerzbank AG, nos hace una clase totalmente práctica acerca de la operativa con warrants, donde veremos uso de las plataformas y tips fundamentales para conocer el producto y sus utilidades tanto para la cobertura de carteras como para inversión

Introducción a los productos cotizados en Castellón ¿Te apuntas?

El próximo miércoles 20 de Mayo en el EuroHotel Castelló (Carrer del Pintor Oliet 9) de Castellón podremos asistir al curso "Iniciación a los Productos Cotizados" en el cuál se explicará los distintos tipos de productos cotizados que hay en el mercado y qué estrategias podemos utilizar a la hora de hacer trading con ellos.

Warrants vs Turbo warrants: ventajas e inconvenientes

Los warrants y los turbo warrants son productos cotizados en bolsa vinculados a un subyacente que permiten invertir sobre éste tanto al alza (CALL) como a la baja (PUT). Comparten muchas características en común, ya que los turbo warrants son un tipo específico de warrant. El nombre turbo warrant se deriva del hecho de que presentan un potencial de beneficio y pérdida superior a los warrants.

Diferencias entre Inline, warrants, multi y turbos

Los mercados financieros están en constante evolución y para poder aprovehcar todas las oportunidades que se presentan aparecen nuevos productos financieros. Algunos ejemplos de los productos de inversión más novedosos son los Inline, warrants, multis o los turbos. A continuación vamos a comentar las diferencias entre estos productos a la hora de invertir en los mercados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar