¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Rendimiento

¿Son tan mala inversión los planes de pensiones? (III)

Aportando y rescatando de un plan de pensiones. Sinceramente, cuando comprobé que mis datos estaban equivocados, mi primera intención fue eliminar el blog. Total, para qué vale algo equivocado, pensé. Sin embargo, con el paso de los días he seguido recibiendo comentarios, y he caído en la cuenta de que empecé unas entradas planteando una pregunta y he dado una respuesta.

Schroders: ¿Qué ha determinado la rentabilidad del mercado de valores y qué la determinará en el futuro?

En la siguiente entrada del blog, Duncan Lamont analiza las principales fuerzas conductoras en el mercado de valores internacional. ¿Son todas iguales en todos los mercados del mundo? ¿Qué diferencias encontramos y qué fuerzas actúan de forma más fuerte o más débil? ¿Qué podemos esperar en el futuro?

La importancia de la innovación y las consecuencias en las empresas

Sabemos que en un mundo globalizado donde no solo un país es dependiente de otro, sino que en el término “globalización” conlleva que las relaciones entre los países son mutuamente dependientes uno del otro. Pero este término también involucra la competencia tanto entre países como en productos y servicios. ¿Cómo logra destacar un producto a nivel mundial con altos precios?

¿En que parte del mercado Secular alcista estamos? ¿Esta cara la bolsa?

La palabra secular viene de latín y significa “ periodo prolongado de tiempo” o “ algo duradero” Este mercado se puede llamar asi, creo que todos coincidimos en esto, pero como esta en que parte de este periodo se encuentra. Por supuesto no soy el que puede decir cuando le queda o que pasara, no soy vidente y en mi bola de cristal se acabaron las pilas hace años… Vamos a ver unos Gráficos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar