¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
¡Sin comisiones ni vinculaciones!
Préstamo Personal Cetelem
Contratar online

en la web de Préstamo Personal Cetelem

Todos los titulares sobre Préstamos Cetelem

Mejores préstamos personales - Enero 2019

Los préstamos personales pueden solicitarse para la compra de un coche, para financiar los estudios o para reformar la casa, entre otras finalidades. En este artículo comparamos los mejores préstamos personales de 2019: los préstamos más baratos, préstamos sin comisiones, sin vinculaciones.

Préstamo Cetelem: desde el 6,95% TIN sin comisiones ni vinculaciones

El préstamo Cetelem es un préstamo personal que se adapta a tus necesidades, con la comodidad que supone una gestión 100% online. Se ofrece a un TIN desde el 6,95%, que varía en función del proyecto que desees financiar. En el siguiente artículo os presentamos el Préstamo de Cetelem, contratable hasta 60.000€, sin comisiones ni vinculaciones. ¿Qué características tiene?

Documentos que tengo que presentar para solicitar un préstamo personal: última nómina, declaración del IRPF...

A la hora de solicitar un préstamo personal hay que tener preparados una serie de documentos para remitir a las entidades financieras: fotocopia de la nómina, última declaración del IRPF, escritura de propiedad de la vivienda, entre otros. Además, comentaremos cómo enviar los documentos solicitados.

¿Cuáles son los mejores préstamos para financiar las vacaciones?

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas comienza la planificación de los viajes. Si estás en la necesidad de solicitar un préstamo personal para financiar los costes, te mostramos una comparativa con los mejores préstamos para financiar las vacaciones.

Nuevo comparador de préstamos en Rankia ¿Qué préstamo se adapta mejor a tu perfil?

El mercado del crédito es extremadamente amplio y hay muchas opciones donde elegir. Para elegir correctamente un préstamo, tenemos que conocer nuestras necesidades de financiación, así como nuestra situación laboral y personal.

¿Qué criterios sigue el banco para concederte o rechazarte un préstamo?

A la hora de conceder un préstamo, las entidades financieras tienen en cuenta una serie de criterios. Tener estabilidad laboral o no estar inscrito en una lista ASNEF, son algunos de los requisitos que comentaremos. Además, valoraremos cuál es el préstamo que mejor se adapta a cada cliente: préstamo personal o crédito rápido.

Mejores préstamos para coches de 2017

Elegir coche puede ser un quebradero de cabeza, pero la mayor preocupación suele ser cómo pagarlo. Si necesitas financiar la compra de un coche nuevo o de segunda mano, a continuación compararemos los mejores préstamos para coches de 2017. Tendremos en cuenta el tipo de interés ofertado por cada banco pero también sus comisiones y vinculaciones.

¿Reformas en el hogar? Comparamos los mejores préstamos para reformas

La finalidad por las que la mayoría de los españoles solicitan un préstamo es la reforma del hogar, exactamente el 46% de los préstamos personales solicitados. Otra de las características principales de los préstamos para reformas es que el importe nunca supera los 60.000€.

Préstamos para financiar una boda, operaciones médicas, tratamientos...

Una celebración tal como una boda o una comunión, un tratamiento médico o una operación... son proyectos costosos para los que, posiblemente, tendríamos que recurrir a financiación externa. A continuación os mostramos algunos de los préstamos para bodas, operaciones médicas y tratamientos que podemos encontrar actualmente en el mercado bancario

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar