¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares sobre Préstamos



¿Por qué mi banco no me concede un préstamo?

Tengo ingresos estables y no tengo ninguna deuda, ¿por qué mi banco no me concede un préstamo? Esta pregunta es repetida continuamente por los clientes en las oficinas de las entidades bancarias. Y es que, desde la crisis financiera, los bancos han endurecido los criterios para conceder préstamos a sus clientes.

Préstamo Naranja de ING al 5,25% TIN ¡Sólo hasta el 8 de septiembre!

 ING rebaja el tipo de interés de su Préstamo Naranja al 5,25% TIN (5,38% TAE) lo que le convierte en uno de los préstamos personales más económicos del mercado. Esta oferta solo estará disponible durante 5 días (del 4 de Septiembre hasta el 9 de septiembre, ambos inclusive). ¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Préstamo NARANJA de ING?

Bigbank: Préstamos desde 3,99% TIN con garantía de 60 días

Bigbank es una entidad financiera de espíritu fintech nacida hace más de 25 años en Estonia y que comercializa préstamos personales online en España. Bigbank ofrece préstamos personales para multitud de finalidades y cuenta con una garantía única en el mercado de 60 días para devolver el préstamo sin comisiones ni intereses.

¿Qué es Younited Credit y qué préstamos ofrece?

Los préstamos Younited Credit son una de las opciones que nos ofrece el mercado de créditos para solicitar un préstamo personal sin pasar por el banco. En este artículo explicaremos qué es Younited Credit y cuáles son las características que definen a sus préstamos personales. Además, detallaremos cómo solicitar un préstamo Younited Credit desde 5,18% TIN de forma completamente online.

¿Cuáles son los mejores préstamos para financiar las vacaciones?

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas comienza la planificación de los viajes. Si estás en la necesidad de solicitar un préstamo personal para financiar los costes, te mostramos una comparativa con los mejores préstamos para financiar las vacaciones.

Documentos que tengo que presentar para solicitar un préstamo personal: última nómina, declaración del IRPF...

¿Qué documentos hay que consultar ANTES de contratar un préstamo personal? Ficha de información precontractual (folleto informativo): el tipo de interés y las comisiones que aplica cada entidad. Oferta personalizada u oferta vinculante información personalizada y más detallada ¿Es necesario contratar productos vinculados? ¿Cuál es la comisión por impago? ¿Qué garantía existe ante impagos

Mejores préstamos personales de 2017

Los préstamos personales tienen numerosas finalidades, para la compra de un coche, para los estudios, para reformar la vivienda o para una finalidad no determinada. En este artículo os contamos las características de los mejores préstamos personales de 2017.

¿Qué criterios sigue el banco para concederte o rechazarte un préstamo?

A la hora de conceder un préstamo, las entidades financieras tienen en cuenta una serie de criterios. Tener estabilidad laboral o no estar inscrito en una lista ASNEF, son algunos de los requisitos que comentaremos. Además, valoraremos cuál es el préstamo que mejor se adapta a cada cliente: préstamo personal o crédito rápido.

Microcréditos: características, consideraciones previas y alternativas

Todos hemos visto en la tele los anuncios de diversas compañías anunciando dinero rápido y sin preguntas; se trata de los microcréditos. Pero ¿cuáles son las características principales de los microcréditos? ¿sobre qué debemos reflexionar antes de contratar alguno? ¿qué alternativas de financiación tenemos frente a los microcréditos?

Préstamo Freedom Plus de Banco Mediolanum: Interés variable referenciado al Euribor

El Préstamo Freedom Plus de Banco Mediolanum es un préstamo a tipo de interés variable referenciado al Euribor a 3 meses, disponible para cualquier finalidad. A continuación explicaremos las características, comisiones y requisitos del Préstamo Freedom Plus Banco Mediolanum. Por último comentaremos cómo contratar este préstamo.

Préstamos entre particulares: ¿con o sin contrato?

Los préstamos entre particulares se están convirtiendo en buena opción de financiación, debido a que los intereses de los préstamos que ofrecen los bancos cada vez son cada vez superiores, y ni hablar de los créditos rápidos. Cada vez son menores las opciones para para conseguir financiación y una buena opción es recurrir a un amigo o familiar para que te preste el dinero.

¿Es obligatorio contratar un seguro de vida en los préstamos personales?

La contratación de un seguro de vida suele ser una condición de los bancos para que te concedan la financiación. Tanto en los préstamos personales como en las hipotecas, te solicitan la contratación de un seguro para protegerse en caso de tu fallecimiento o incapacidad permanente. Pero, ¿es obligatorio contratar este seguro de vida en los préstamos personales?

Comparador de préstamos

  1. meses

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar