¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Consejos para ahorrar

Mejores cuentas de ahorro (Febrero 2019)

Para el mes de febrero hemos elaborado un listado de las mejores cuentas de ahorro del mes de febrero. Parece que ninguna de ellas está subiendo su rentabilidad, a pesar de ello, todavía podemos encontrar algunas con una remuneración superior a la de los depósitos.

“El peor” Inversor de la historia

¿Qué pasaría si tenemos la mala suerte de comenzar a invertir en los puntos más altos de Mercado, justo cuando la Burbuja está por explotar? Qué pasaría si somos la persona con peor suerte del mundo y además de empezar nuestra inversión en el pico de la burbuja hacemos también aportaciones únicamente en los peores momentos cuando la Bolsa está a punto de caer?

¿Cómo ahorrar luz en nuestra vivienda?

Llega el verano. Una de las estaciones en las que el gasto de luz no nos preocupa tanto como en invierno. Debido a que la calefacción la olvidamos por completo, dejamos de lado, también, algunas comidas a fuego, comemos cosas frías, menos pesadas, la luz del día dura más y no tenemos la necesidad de encender las bombillas, y otros muchos hábitos que cambian con la llegada de esta estación.

Subasta inversa de luz y gas: ¿supone un ahorro para el consumidor?

La subasta inversa es una estrategia que utilizan muchas empresas en la actualidad. En una subasta normal el vendedor ofrece un artículo en una venta mediante una subasta y los compradores van ofreciendo dinero hasta llegar a un máximo que ellos mismos determinan al no apostar nadie más una cantidad superior a la última.

¿Cocina de gas, vitrocerámica o inducción? ¿Qué sale más barato?

Ahorrar a largo plazo eligiendo un tipo de cocina u otro es posible. Un factor clave del ahorro es la rapidez con la que tus electrodomésticos te satisfacen. Tanto la cocina a gas como a electricidad tienen sus ventajas e inconvenientes. Además, los consumidores no tenemos los mismos hábitos ni necesidades, por ello dependerá de cada uno la decisión final.

Falsos mitos en el ahorro de la luz

Los falsos mitos abundan en todas las categorías posibles. Escuchamos historias que pensamos que son ciertas y las aplicamos, se denominan leyendas urbanas, las más conocidas son las leyendas urbanas en la alimentación. En algunas ocasiones tienen su lógica y pasan a considerarse ciertas, incluso pueden dar resultado.

Ahorro eléctrico doméstico: es posible

Como podemos observar, todos los consumidores, un alto porcentaje de nuestra renta mensual se destina al suministro eléctrico. Al final del año, si calculamos el coste medio de este suministro observaríamos un gasto excesivo. ¿Cómo podemos disminuir ese coste elevado?

Fondo de inversión: una alternativa a los productos de ahorro

Tradicionalmente, el fondo ha sido considerado como un producto de inversión, pero puede ser también el sustituto idóneo al producto de ahorro tradicional. En un entorno de tipos tan bajos como el actual, y tras el toque de atención del Banco de España, algunos productos como los depósitos y las cuentas remuneradas han perdido parte de su atractivo.

¿Cómo ahorrar luz?

En pocos meses hemos sufrido varios cambios en las tarifas eléctricas. No sabemos cuánto ni cómo pagaremos dentro de dos meses. Por ello, en este post propondremos algunos trucos para ahorrar en nuestras facturas de luz, como bien dice el dicho "más vale prevenir que curar", para no tener que pagar sumas elevadas en el caso de que se dé un alza del coste energético en el pool

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar