Acceder

¿Qué supermercados son los más baratos?

25 respuestas
¿Qué supermercados son los más baratos?
¿Qué supermercados son los más baratos?
Página
1 / 4
#1

¿Qué supermercados son los más baratos?

Cada día resulta más necesario controlar la cesta de la compra y saber qué supermercados son los más baratos, así ahorrar para aprovechar al máximo nuestro sueldo.

Por eso queremos mostraros una recopilación de supermercados más baratos realizada por la OCU. El estudio se basa en una cesta de compra anual realizada por la OCU con productos de primeras marcas y de uso común con un presupuesto aproximado de 6.000 euros. 

El supermercado más barato es el supermercado Dani, que solo se encuentra por la zona sur de España en Granada, Málaga y Jaén, seguido de Familia y Alcampo.

Entre los supermercados líderes los más baratos son Alcampo, Carrefour y Mercadona. Mientras que los más caros son Gadis, Alimerka y Vidal. 

Me sorprende que no hayan valorado otros supermercados como el Supermercado El Corte Inglés o Eroski. 

 

 

#2

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Está bien este tipo de comparativas pero la veo muy deficiente.

En primer lugar, echo de menos a ALDI y LIDL. Y en segundo lugar no me creo que Carrefour sea más barato que DIA.

Por otro lado en mi zona Eroski es más barato que Carrefour y El Corte Inglés (Hipercor) el más caro con diferencia.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Ya, por eso me extrañaba al ser una comparativa que proviene de la OCU. Aldi y Lidl también tienen unos precios realmente competitivos. 

Saludos

#4

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Mercadona más barato que DIA?? Al menos en Zaragoza ni de coña, aquí DIA es más barato, y ya no te digo nada si aprovechas sus vales de descuento y ofertas de folleto que Mercadona no tiene nunca...

#5

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Que mal hecho que esta esto... en el corte ingles y hipercor puedes encontrar grandes ofertas no se porque no salen aqui.

#7

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Estos estudios son orientativos, pero no sabes ni q productos están comparando (marcas blancas o de calidad) ni si están aplicando las ofertas o no.

A mi me gusta el comparador karritus, en esta web puedes saber del mismo articulo el precio en cada supermercado, y si no lo tienen pues sus equivalentes.

#8

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Muy buena la web de carritus, también tiene aplicación para el móvil. Muy útil!

Saludos