Rankia España

Finanbest

Finanbest
207
suscriptores

¿Quién es Finanbest?

Finanbest es un gestor automatizado que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer a los inversores una cartera optimizada y diversificada globalmente en los mejores fondos de inversión del mundo, seleccionados de entre más de 50.000 fondos de más de 1000 gestoras internacionales, de forma totalmente independiente y con comisiones radicalmente bajas.

Finanbest

¿Por qué un gestor automatizado es bueno para ti?

Si te gusta invertir, los gestores automatizados o roboadvisors como Finanbest nacen con la premisa de hacer de las inversiones una tarea más sencilla y con bajos costes. A diferencia de la banca tradicional, construimos nuestras carteras de inversión con fondos indexados y fondos de gestión activa, llevando a cabo rebalanceos diarios y con comisiones muy bajas para que la rentabilidad de tu dinero sea mayor.

¿Por qué elegir Finanbest? ¿Qué nos diferencia de los demás gestores?

Con comisiones radicalmente bajas y a diferencia de la banca tradicional, con Finanbest ahorrarás hasta un 80% de comisiones y otros costes (comisión Finanbest: 0,39%, comisión BNP: 0,15%).
Gestionamos tus inversiones y ahorros sin conflictos de interés, ya que no cobramos nada de las gestoras de los fondos que seleccionamos y así tu rentabilidad aumenta.

Además, no dejamos que la automatización haga todo el trabajo. Somos personas trabajando para personas y eso es lo que nos diferencia de otros gestores automatizados: en Finanbest habrá siempre un experto velando por tus inversiones.

¿Cómo funciona Finanbest?

  1. Después de hacer tu test de idoneidad, Finanbest escoge para ti la cartera que mejor se adapte a tu perfil inversor. Puedes modificar tu plan de inversión en todo momento.
  2. La inversión mínima es de 3.000 euros. Puedes traspasar los fondos que ya tengas y puedes recuperar tu dinero cuando quieras y sin costes.
  3. Una vez creada tu cuenta tan solo tendrás que hacer una transferencia de efectivo de una cuenta a tu nombre en otra entidad a tu nueva cuenta en BNP Paribas Suc. en España. Una vez que la transferencia se haya hecho efectiva, se mandará una orden de compra de los fondos de tu cartera de inversión, con comisiones radicalmente bajas, una selección independiente de los mejores fondos de inversión y una estrategia de diversificación automatizada para conseguir mayores rentabilidades.
  4. No debes preocuparte por nada más. Finanbest se encarga de la gestión activa de tu cartera de inversión. Su equipo supervisa y optimiza continuamente tus inversiones para que tu cartera esté siempre optimizada a tu perfil de riesgo y a los cambios de tendencia que se detectan en los mercados.
  5. Finanbest está autorizada y supervisada por la CNMV con nº 271 y adscrita al Fogain.
 

 

Datos de contacto

[email protected]

914 28 73 93

https://www.finanbest.com/

Plaza Castilla, 3, 28046 Madrid

Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Finanbest

Foro y opiniones sobre Finanbest

blog Finanbest

Vídeos Finanbest

Cursos de Finanbest

Acceso restringido a asistentes o seguidores de Finanbest

Si no pudiste inscribirte a tiempo, hazte seguidor de Finanbest en Rankia y podrás acceder a este y otros cursos anteriores.
Finanbest: ¿Por qué es importante tener un plan de pensiones?
07/11/2019

Finanbest: ¿Por qué es importante tener un plan de pensiones?

En el próximo webinar Asier Uribeechebarria, CEO de Finanbest, nos hablará del escenario actual de las pensiones públicas en España y por qué es importante tener un plan de pensiones.

Leopoldo Abadía: ¿Realmente estás ahorrando bien?
23/10/2019

Leopoldo Abadía: ¿Realmente estás ahorrando bien?

El reconocido autor de la Crisis Ninja, Leopoldo Abadía, hablará sobre las bases para un buen ahorro, cómo descubrió los Roboadvisors como una alternativa efectiva y por qué decidió confiar en Finanbest.

No hay ningún curso programado

Actualmente no hay ningún curso programado de Finanbest. Sigue a Finanbest para recibir avisos de nuevos cursos.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar