¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre ActivTrades

¿Se repite la historia para el S&P 500 durante este año?

La bolsa estadounidense termina el 2018 a la baja, registrando su peor caída hacia finales de año. Durante la caída de final de año, el S&P 500 llegó hasta la zona de la media móvil exponencial de 200 semanas en los 2.395 puntos de donde rebota al alza. El S&P 500 hizo una visita muy parecida al...

¿Qué son las acciones zombi?

Últimamente ha vuelto a surgir el término “acciones zombis” entre los analistas y participantes del mercado, debido al aumento de esta clase de activos. El término acción zombi se usó por primera vez en la década de los 90 en Japón, durante un periodo conocido como “la década perdida”.

La tormenta del verano

El aire frío lo ha puesto Turquía directamente sobre un conjunto de entidades bancarias que han actuado de guía para el resto del sector bancario y con ello han arrastrado a los índices a la baja. Hasta el propio banco central europeo ha demostrado su preocupación por la excesiva exposición a Turquía de entidades tan importantes como BNP, Unicredit o BBVA.

ActivTrades recibe la certificación ISO 27001

ActivTrades, el broker líder en CFDs, ha recibido la certificación ISO 27001 por su ejemplar sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La certificación ISO 27001 es un estándar internacional que dicta cómo las empresas deben establecer, implementar y monitorear los sistemas. Siendo un símbolo global de fiabilidad y confianza.

¿Está cambiando de ciclo el mercado financiero?

La economía y los mercados financieros se mueven en ciclos, lo más sencillo de identificar son las épocas de expansión o contracción, sin embargo cuando ese cambio de ciclo se está dando, a veces los mercados pueden dar señales mixtas. Durante el ciclo de expansión económica, los inversores prefieren invertir su dinero en activos de alto rendimiento y crecimiento.

Netflix se desploma tras reporte de beneficios empresariales

Durante el lunes pasado, la empresa estadounidense de entretenimiento y contenido Web, Netflix reportó resultados empresariales por debajo de lo esperado para el segundo trimestre de este año. El número de suscriptores no aumentó como se esperaba, contribuyendo a la fuerte caída en el precio de la acción de Netflix que llega a un mínimo en los 344 dólares durante la sesión del martes.

Decisión del Banco de Inglaterra

La inflación en Reino Unido se mantiene en el 2,4%, por encima del objetivo del Banco de Inglaterra del 2%. Si la inflación llega a subir más es posible que el Banco de Inglaterra suba sus tipos de interés en la próxima reunión, pero al momento la inflación ha bajado un poco y es por eso que el banco central británico decidió dejar los tipos de interés en el mismo nivel.

El panorama de los mercados emergentes para el 2018

Según los economistas y analistas financieros, es posible que para el 2018 las acciones y los bonos de los países emergentes continúen subiendo, superando en rendimiento a los activos de los países desarrollados, sin embargo las divisas de los mercados emergentes podrían sufrir con la subida del dólar.

El dólar neozelandés aumenta su impulso bajista

Sobre el gráfico diario del NZD/USD podemos observar que después de que la paridad rompiera durante la sesión de ayer por debajo del 0.7300, para hoy acelera su impulso bajista y se acerca a la zona del 0.7200. La debilidad en el “kiwi” (dólar neozelandés) se produce después de que el gobierno de Nueva Zelanda redujera sus proyecciones de crecimiento económico junto con su presupuesto.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar