Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre ABN Amro

Cuentas y Depósitos en el extranjero para residentes en España para julio de 2017

Con la llegada del verano, ¿habrá novedades en los depósitos en el extranjero? Parece ser que no hay muchos cambios. Os dejo para el mes de julio un nuevo ránking con las mejores cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes.

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para mayo de 2017

¿Son los depósitos en el extranjero la vía de salida para las bajas rentabilidades? Para el mes de mayo os dejamos un nuevo ránking con las mejores cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes. Hemos incorporado a la lista dos nuevos bancos, uno de Portugal y otro de República Checa. 

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para abril de 2017

Abril llega sin cambios en la rentabilidad de las cuentas y depósitos en el extranjero para residentes, salvo la que ya anunciamos de FCM Bank el mes pasado. Hemos incoporado un nuevo país a la lista: Bulgaria. Veamos los mejores depósitos y cuentas en el extranjero para no residentes para abril de 2017

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para marzo de 2017

En el mes de marzo no apreciamos cambios en los depósitos y cuentas en el extranjero, por el momento todo sigue igual, salvo que a partir del 20 de marzo que FCM ha anunciado que bajará el tipo de interés. Veamos las mejores cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes para el mes de marzo de 2017.

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para febrero de 2017

Recibimos febrero con alguna novedad en las cuentas y depósitos para no residentes. Con la llegada de Raisin a España, incluímos en nuestra lista tres nuevos depósitos, uno en Polonía, otro en Austria y otro en la República Checa. Además, Easisave ha bajado la rentabilidad de su cuenta de ahorro y sus depósitos.

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para diciembre 2016

Comenzamos el último año del mes con pocos cambios en cuanto a las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes. Veamos las mejores cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes para el mes de diciembre 2016.

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para octubre de 2016

Os continuamos mostrando las cuentas y depósitos que ofrecen en el extranjero para no residentes en el mes de octubre.  Encontramos varios cambios, la Compte Évolutif de CIC baja su rentabilidad del 0,90% al 0,65% TAE. 

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes para agosto de 2016

Para el mes de agosto sí que podemos apreciar algún baile en la rentabilidad de los depósitos en el extranjero, principalmente en Francia. Tanto CIC Iberbanco, RCI Banque y Crédit Agricole Consumer Finance han disminuido la rentabilidad. Por el momento, el resto de países continúa con la misma rentabilidad. 

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Julio 2016)

¡Sin cambios en el extranjero! Continuamos con la comparación de las diferentes cuentas de ahorro y depósitos que ofrecen los bancos en el extranjero contratables desde España. Para el mes de julio no vemos ningún cambio, todo se mantiene igual que el mes anterior. Veamos las cuentas y depósitos que ofrecen en el extranjero para no residentes

¿Por qué Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) está asegurado cada banco?

A la hora de contratar un depósito hay diversos factores que debemos tener en cuenta. Una rentabilidad alta suele ser lo más buscado entre los clientes, pero teniendo en cuenta los problemas del sector bancario en los últimos tiempos, la seguridad de tu depósito también debería ser un criterio básico

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización febrero 2016)

Para el mes de febrero de 2016 no encontramos grandes cambios en las cuentas y depósitos para no residentes en el extranjero. Por la parte de CIC Iberbanco, el depósito Capital Plus deja de estar disponibles. El resto de depósitos mantienen la rentabilidad salvo el depósito de ABM Amro. ¿Cuáles son las cuentas y depósitos para no residentes en el extranjero?

Actualización diciembre: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Continuamos analizando la situación de las cuentas de ahorro y los depósitos para no residentes en el extranjero. Este mes de Abril han sido varios los bancos extranjeros que han disminuido la rentabilidad, como CIC Iberbanco en su “Compte Êvolutif” o ABN Amro en sus depósitos.

Agosto 2015: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Continuamos analizando la situación de las cuentas de ahorro y los depósitos para no residentes en el extranjero. Durante el pasado mes de Julio, vimos coo algunos bancos extranjeros habían modificado la rentabilidad de sus depósitos, en el mes de Agosto, son otros quien también disminuyen la rentabilidad, como por ejemplo Easisave

Las cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes empiezan el 2015 a la baja (actualización enero 2015)

Empieza el 2015 y seguimos actualizando las cuentas y depósitos que podemos contratar sin ser residentes. Este año ha empezado cargado de noticias a la baja en España (cuenta remunerada Self Bank, Cuenta Naranja , Cuenta Inteligente y Coinc ). ¿Qué ha pasado en el extranjero?

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Se ha hablado mucho sobre sacar el dinero de España por la poca rentabilidad que ofrecen las entidades financieras y por la posibilidad de que pueda ocurriar algo, de ahí, que durante los últimos meses, cada vez más personas se plantean la posibilidad de abrir una cuenta en el extranjero.

ABN-Amro bank

ABN Amro fue mi primer banco allí, era el más friendly con los guiris como yo. Creo q en el 2002 o en el 2003 crearon la Web completamente traducida al inglés. Para un extranjero, el mejor banco para operar en Holanda es ABN Amro, a pesar de ser malo y tener gente poco motivada, es el más adaptado, sus procesos y operativas internas y su web están mucho más adaptada a los extranjeros, residentes o

ABN-Amro bank

Probablemente, SNS tendrá peor rating que ABN-Amro y estará menos adaptado a no-residentes. Y ya te digo yo que en cuanto les diga que me he mudado a España, me dicen q me cierran la cuenta de ahorro. Igual no es culpa suya, es el marco legal holandés.Esperaba tener todo listo en Francia a primeros de año, y la cosa ha ido para largo. Sólo conseguí servicio ágil, y en Español con los de CIC-Iberba

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar