Rankia España
Acceder

Aviso legal colaborador externo de seguros

Servicio de Colaborador externo de una Correduría
 

Rankia S.L, titular de la presente página Web accesible desde la URL WWW.RANKIA.COM,  actúa en calidad de Colaborador externo de Proyectos y Seguros  Correduría de Seguros S.A. (“la correduría”) en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. Este servicio se puede prestar mediante una de las siguientes vías :

 

  • Un comparador de seguros, en ‘condiciones particulares del servicio’, se le informará de toda la normativa aplicable a este servicio.

 

  •  Mediante un formulario de petición  de datos, donde encontrará la correspondiente cláusula de información y de recogida del consentimiento que será imprescindible aceptar para que se produzca el envío de la información a la Correduría

 


La Correduría tiene su domicilio  social en C/ Badajoz, 35 Móstoles -28931 Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ NIF. A78097177; y en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con clave de inscripción J0067 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.  


De acuerdo con la legislación vigente, esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación - Vigo (Pontevedra)). Tel: 986 485 228 Fax: 986 485 653 E-mail: [email protected]  Web: www.inade.org

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar