Rankia España

Fisher Investments España

Fisher Investments España
3
suscriptores
Fisher investments españa

¿Quién es Fisher Investments España?

Fisher Investments España es una división de la sociedad independiente con sede en Estados Unidos Fisher Investments, especializada en la gestión de patrimonios, ofreciendo servicios tanto a clientes institucionales como individuales. Para los clientes de Europa, se cuenta con la división de Fisher Investments Europe que da soporte en asesoramiento financiero.

Fisher Investment España logo Rankia

Fisher Investments España es la sucursal española de Fisher Investments que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido. Ken Fisher es presidente y consejero de la compañía, quien empezó su carrera profestional como gestor de inversiones junto a su padre Philip Fisher.

Proceso de inversión Fisher Investments

 

Fisher Investments es una compañía de gestión patrimonial independiente. Tiene por objetivo evitar los conflictos de interés y no es depositaria de los activos de sus clientes. La compañía utiliza una estructura de comisiones en función del volumen de cartera. Los pasos que sigue Fisher Investments a la hora de realizar el proceso de inversión son:

  • Conocer al cliente. Para ello, se realiza una reunión con un representante de la sucursal española. 
  • Analizar las necesidades del cliente. Fisher Investments personaliza los servicios que ofrece en función de las características de cada cliente.
  • Establecer los objetivos de la cartera. Entre los factores que la compañía tiene en cuenta para establecer la estrategia apropiada para la cartera del cliente están el valor final deseado y los flujos de efectivo que le gustaría obtener durante el horizonte de inversión establecido. Asimismo, se establece un índice de referencia. 
  • Decidir la combinación de activos: renta variable, renta fija y tesorería.
  • Determinar el índice de referencia, gestionar el riesgo. Cabe señalar que es conveniente mantener el índice de referencia una vez que esté establecido. Un cambio frecuente podría conducir a decisiones desacertadas.
  • Configurar su cartera de inversiones. Una vez establecida la combinación de activos, Fisher Investments delega las funciones de gestión de carteras a Fisher Investments que decide sobre la subasignación de activos. 
  • Custodia de los activos de los clientes
  • Invertir
  • Gestión proactiva. Fisher Investments controla la cartera de inversiones continuamente. 
  • Mantener informado al cliente sobre la evolución de las inversiones. 

Reconocimientos Fisher Investments

 

En junio de 2014, Fisher Investments fue nombrada como uno de los 300 Asesores de Inversiones Registrados (RIA) de mayor importancia de los Estados Unidos por Financial Times. 

Los criterios de evaluación de estos RIAs independientes son objetivos y cuantificables, e incluyen:  total de activos gestionados, tasas de crecimiento de los activos gestionados como indicador de la rentabilidad, así como la retención de activos y la capacidad de atraer nuevos clientes, años de existencia de la entidad, su historial de cumplimiento normativo, titulaciones profesionales de los empleados y accesibilidad de información en Internet como prueba del compromiso por ofrecer transparencia. Se calculó un resultado numérico para cada asesor. Sin embargo, no se pretendió clasificar a los asesores del 1 al 300, sino que la lista fue presentada como el «grupo de la élite de los 300 RIA» por estados.

Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Fisher Investments España

Foro y opiniones sobre Fisher Investments España

Fisher Investments

Buenas Noches Como es cliente, me gustaría poder colaborar y comentar varias...
Amartimezalava
3

El mundo al revés

Pues Fisher tenía razón----aunque la caída no vino en 1998 sino en...
Mrs. Sippi
2
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar