Acceder

Paro Diciembre 2025

375 respuestas
Paro Diciembre 2025
Paro Diciembre 2025
Página
18 / 27

Re: Paro Diciembre 2025

Bueno con quien sea que dice que cobro y se le dice que es mentira 

Es mentira no se si has visto la captura

Pues que raro. Otros meses los usuarios de confianza dicen que cobran en mediolanum y son mas de uno 

Yo cuando cobro en Santander lo digo y no estoy aqui, como ya estoy informada e informado me voy. Un poco raro todo

El mes pasado creo no había cobrado medilanum..pero bueno en unas horas lo veremos si alguien cobrara en open o santaclaus de madrugada 

Yo antes era de evo y si alguna vez que otra o he cobrao el 11 o el imv un 4  y las nominas ni te cuento ingresadas un 5 por el jefe y llegar el 8 o 9,menos mal que lo absorvio bankinter

Lea los comentarios. Está más qué contestado. 

Si la vi pero yo no tengo la App de Mediolanum no sé cómo es

Acabo de ver en un grupo de Facebook otra persona más que a publicado foto de que mediolanum a cobrado, ojo, no es mía la captura solo informo de una publicación que he visto

Pues ir cobrando poco a poco por algún motivo 

Perdon te conteste a ti , pensando que te.referias a mi publicacion .
Elimine el post pero no se si seguira por ahi lo que puse , bueno nonpuse na malo solo que pense que te referias a lo editar sobrenlo que yo puse que si lo edite porque copie masnlineas de la cuenta jajaja.saludos

Tieso como las mojamas

Muy buena Vane...tenemos esperanzas.ilusion....porque si es ppr otros..
Gracias x captura

Bueno y los conspiranoicos donde estan ahora? 
Tambien es falsa esa captura no?
Venga hombre por dios....Yo no se que es más enfermizo, que alguien lo haga de verdad (poner capturas falsas, que ya pasó, me consta...) o que estéis viendo fantasmas donde no los hay creando malestar a la gente.