Alguien más que nos confirmen si cobro medimelon??...otros meses hay un foro en Facebook.. si alguien lo puede mirarlo???..yo no puedo.
Re: Paro Diciembre 2025
Nadie ha dicho que a mentido lo que pasa que contra más gente confirme mejor porque aquí se han subido capturas falsas nada más pero nadie ha dicho que mentido
Nuevo
No tienes que pedir disculpas, si no se lo creen dos males tienen, tú has subido la captura.
Es que muchas veces pienso si subir la captura o no por qué siempre hay gente que si miento que si no sé qué yo tengo mi conciencia muy tranquila y lo hago por ayudar y colaborar pero vamos que está va a ser la ultima vez que suba algo vaya
Nuevo
Eso tampoco, porque algunos piensen asi, no significa que tod@s lo pensemos
Buenas tardes compis yo estoy mirando por face y no veo nadie más que haya cobrado, pero vamos a confiar en que la captura es real, ya que a mí también habido meses que cuando la he puesto me decían que mentía y yo jamás mentí. Espero que tengamos suerte y cobremos pronto.
Adre se puede leer tu historial en este foro nada más hay que entrar a tu perfil
A mi también me a pasado te entiendo perfectamente. Pero por unos cuantos yo al menos no voy a dejar de informar. Gracias por decirnos que has cobrado
Yo confío gracias Vane...estamos para ayudar..que es mes navideño...estanoche open y santaclaus cobraran
Que no nos quiten la ilusión que ya estamos en Navidad...jeje
Ojalá tesoro que buena falta me hace jajajajaja esperar un día más este mes me mata la verdad
Yo no intento quitar ninguna ilusión, pero si se toma la moles de entran a cualquier perfil de la persona que diga que ha cobrado sabra el historial que esa persona tienen en éste foro nada más y sabrán si es verdad os mentira o se puede dudar nada más
Que me está diciendo que estoy engañando? Si la gente pregunta si hoy se cobra y solo se meten para saber si se ha ingresado o no y luego cuando cobran no avisan no es problema mío, yo al menos si lo hago y os ayudo con la captura para que sepáis que banco ha ingresado y a qué hora fue.
Nuevo
Ami me parece raro, más que nada por que yo soy medilanum y no he cobrado jajajajajaja
Pero si el chaval nada más tiene que verlo y solo pone cosas relacionadas con mediolanum, yo sinceramente me lo creo 100%